avatar

Filtradas las especificaciones del nuevo OnePlus7
3
VUELVE CON FUERZA

Filtradas las especificaciones del nuevo OnePlus7

Categoría: TECNOLOGIA
10 de Marzo 2019 | 18:07

El terreno smartphone sigue en constante evolución, en un plena batalla para conseguir el terminal más potente del mercado. No son pocas las novedades que hemos recibido desde la celebración del Mobile World Congress, donde Samsung, Huawei y Xiaomi —entre los más sonados— han disputado un puesto con liderar el mercado.

Ahora, sin embargo, desde OnePlus nos recuerdan que hay más contendientes en esta batalla. Y es que su OnePlus 7 es, seguramente, uno de los terminales más esperados de este año 2019. No lo hacen de forma oficial sino que ocurre a través del portal GizTop, que lista a la venta el nuevo buque inisignia de la compañía y lo hace mostrando las especificaciones del mismo.

Por supuesto, su fecha de presentación sigue siendo todo un misterio —en la propia tienda citada nos aseguran que no pueden revelarlo todavía—, pero las características del smartphone han quedado ya a la vista, por lo que os resumimos que aportará esta nueva apuesta por parte de OnePlus.

Compitiendo por la potencia

OnePlus 7

Para sorpresa de nadie, la compañía se suma a la corriente del último procesador Qualcomm, colocando un Snapdragon 855 como punto fuerte del dispositivo. Le acompañarán, a nuestra decisión, un total de 8 o 12GB de memoria RAM, colocándose sobre el límite al que estamos acostumbrados a ver en los teléfonos de gama alta. Un total de 128 o 256 GB conformarán (de nuevo, a nuestra decisión), la memoria interna del teléfono.

Por otro lado, el OnePlus 7 contará con una pantalla de seis pulgadas y media, ligeramente más pequeña que la de su predecesor, y con un diseño que bautizan como "Waterdrop display". Un sistema de triple cámara (48MP+20MP+5MP) para la parte trasera y una única de 16MP para la frontal junto a una batería de 4000mAh y, por supuesto, sistema de carga rápida, cierran las características principales de un modelo que llegará con OxygenOS basado en el último Android y su versión 9.0 Pie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.