avatar

OnePlus 6: El CEO de la empresa lo muestra por primera vez
2
NUEVO ONEPLUS 6

OnePlus 6: El CEO de la empresa lo muestra por primera vez

Categoría: TECNOLOGIA
8 de Mayo 2018 | 09:52

Estamos solo en mayo de 2018, y ya hemos podido vivir muchos estrenos de smartphones de gama alta: el Samsung Galaxy S9, el LG G7 ThinQ, el Huawei P20 y, ahora, por fin, el OnePlus 6. Aunque de este último aún sabemos bien poco, puesto que no será hasta finales de este mes que finalmente lo veamos en acción.

Ha sido Pete Lau, el CEO de la compañía, el que ha querido mostrar por primera vez unas cuantas imágenes del OnePlus 6 entre sus manos, para que así no haya filtraciones que se le escapen a OnePlus. Lo ha hecho acompañado del actor indio Amitabh Bachchan, mostrando únicamente algunas partes estratégicas para hacer que todos aquellos que antes estaban impacientes... Ahora lo estén mucho más. ¿Cómo lo han hecho? De una forma bastante sencilla. En la aparición pública que han hecho, se puede ver cómo los dos están con un teléfono en la mano. De los teléfonos se puede ver poco más que la cámara y algo más de la parte trasera, pero es más que suficiente como para que todos aquellos fanáticos de la tecnología se lleven las manos a la cabeza.

¿Qué sabemos del OnePlus 6?

Lo cierto es que la aparición, a modo de publicidad "encubierta", está muy bien conseguida. De forma discreta, muestran un pequeño adelanto, cada uno con un móvil a conjunto con su camisa. Y aunque parezca que en esta aparición no se ve absolutamente nada, lo cierto es que sí que se pueden apreciar algunos detalles que llaman la atención.

Por ejemplo: el OnePlus 6 contará con una doble cámara trasera en disposición vertical, con la cámara situada justo en el medio en lugar de en un alteral. Es un diseño que ya hemos podido ver en más de una ocasión en otros terminales, que conocemos y que, por regla general, ha resultado agradable al uso. Además, se puede ver que el lector de huellas estará en la parte trasera; de nuevo, una situación que ya hemos visto para este lector, y que resulta bastante agradable.

Lo nuevo de OnePlus

Pero aparte de esto, poco más podemos ver en estas fotografías. Se puede intuir, al ver el lector en la parte trasera, que el diseño del terminal será completamente sin marcos; además, por la forma de los bordes, todo apunta a que OnePlus continuará la moda de los teléfonos en los que domina todo la pantalla. Para muchos esto será una mala idea, puesto que es una señal de que el OnePlus 6 se unirá al club de los teléfonos que tienen notch. Si bien es cierto que no todo el mundo está en contra de esta ceja, hay quien cree que es la peor forma de romper la estética de un smartphone. ¡Habrá que esperar para ver cómo es realmente el nuevo teléfono de OnePlus!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.