avatar

Ya es oficial: el Xiaomi Mi 8 llegará hoy a España
5
XIAOMI MI 8

Ya es oficial: el Xiaomi Mi 8 llegará hoy a España

Categoría: TECNOLOGIA
8 de Agosto 2018 | 11:04

Xiaomi está demostrando ser una empresa incansable en todos sus ámbitos, pero sobre todo con aquello relacionado directamente con los nuevos lanzamientos. No esperábamos que durante verano la empresa continuara presentando novedades, con lo cual nos ha sorprendido gratamente a todos con la noticia de que hoy estará disponible el nuevo Xiaomi 8 en España. ¡Su nuevo buque insignia!

La empresa lo avisó de forma oficial la semana pasada, provocando que muchos usuarios corrieran a ver dónde podían adquirir el dispositivo justo el día de lanzamiento. Como dijeron desde Xiaomi, no podían elegir otro día más apropiado que este: el 08/08/2018. Hasta ahora, este Mi 8 es el smartphone con las mejores prestaciones técnicas dentro de la firma, un gama alta en condiciones. Ayer mismo señalaron en su Twitter que era el smartphone "equipado con el procesador más potente hasta la fecha".

Imagen subida por el medio Xataka

Aún estamos esperando a que lo presenten de forma oficial, así como a que lo lancen al mercado, aunque todo apunta a que no tendremos que esperar más que unas horas para por fin ver el Mi 8 anunciado de forma oficial. Por desgracia, aún no sabemos exactamente cuándo podremos verlo como tal en las tiendas; si bien es cierto que todo podría estar listo para que llegara hoy mismo, podría lanzarse mañana o podría hacerse esperar un poco más. Desde que se produce el lanzamiento en sí hasta que el smartphone comienza a venderse pueden pasar unos cuantos días, ¡aunque esperemos que no sean muchos!

En cuanto al precio, tampoco es algo que se pueda confirmar hasta la presentación como tal. Se espera que esté dentro de lo que se puede esperar de Xiaomi, manteniéndose en torno a los quinientos euros como máximo, aunque la empresa bien podría llegar a sorprendernos y bajar algo más el precio. ¡Tendremos que esperar unas cuantas horas! ¿Confirmará también Xiaomi la llegada del Mi 8 SF y del Mi 8 Explorer Edition?

Todo lo que debes saber sobre el Mi 8

Xiaomi ha hablado de su Mi 8 como el smartphone con mejor procesador hasta la fecha, y está totalmente en lo cierto al señalar eso. Además, no es lo único en lo que es puntero este nuevo terminal: dispone de una buena batería, de una impresionante memoria RAM, y de unas especificaciones técnicas en general que no tienen nada que envidiar a las de otros gamas alta del mercado cuyo precio es mucho mayor. Os dejamos la lista de especificaciones para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

  • Dimensiones: 154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros
  • Pantalla: 21 pulgadas AMOLED con cristal Gorilla Glass 5
  • Densidad de píxeles: Full HD+ (2.248 x 1.440 píxeles) 18,7:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845. 10 nm y 8 núcleos a 2,8 GHz. GPU Adreno 630
  • RAM 6 GB
  • Sistema operativo: Android 8 Oreo con MIUI 10
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB, ampliables mediante microSD
  • Cámaras: Trasera dual de 12MP f/1.8 + 12MP tele f/2.4 con PDAF, 4-axis OIS, Dual LED, AR Stickers e IA. Frontal de 20 megapíxeles f/2.0
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida QC 4+
  • Otros: Lector de huellas trasero, desbloqueo facial 3D, NFC, USB Tipo C, nano SIM

Imágenes vía Xataka

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.