avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
El nuevo Nubia apuesta por completo por la tecnología gaming
SMARTPHONE AAA

El nuevo Nubia apuesta por completo por la tecnología gaming

Categoría: TECNOLOGIA
30 de Abril 2019 | 00:28

El apartado de la telefonía móvil cada día apunta más al terreno jugable. No es una sorpresa ni una novedad, sino un avance progresivo que hemos vivido durante años, ante el crecimiento exponencial del videojuego de pequeño bolsillo de países como Japón, altamente especializados en su creación.

Un terreno que empieza a ganar fuerza y sobre el cuál trabajan ya algunas compañías de cara a sus nuevos lanzamientos. La irrupción de títulos como 'Fortnite' en smartphones, ampliamente patrocinada por Samsung, la creación de dispositivos como los Blackshark de Xiaomi o la tecnología Gaming + de Honor son algunos ejemplos notables.

Nubia Red Magic 3, apostando por el videojuego

Ahora Nubia lo reafirma con el anuncio del Nubia Red Magic 3. Un lanzamiento que desvela GSM Arena y que promete juntar lo mejor de la tecnología en conceptos de potencia y una gran cámara para cerrar un dispositivo de gama alta que no llega, precisamente, a un precio desorbitado.

Nubia

Un teléfono que llegará a China a principios de este mes de mayo —se desconoce si conseguirá aterrizar en el mercado europeo— y que marcará musculatura en casi todos sus apartados, demostrando que los terminales gaming ya son algo más que una realidad y que han llegado, al parecer, para quedarse.

Un punto de entrada compuesto por una pantalla de 6,65 pulgadas y, como no podría ser de otra forma, resolución FullHD+. Le acompaña una batería de 5.000 mAh para aguantar el gasto energético que llegará incorporando una opción de carga rápida. Sorprende, especialmente viendo el escaso grosor del terminal, el hecho de que incorpore no solo un sistema de refrigeración líquida, sino también un ventilador dentro de la propia carcasa.

En el interior tampoco nos quedamos faltos de potencia. Un Snapdragon 855, lo último de Qualcomm, compone el corazón del dispositivo, acompañado de hasta 12 GB de RAM (pudiendo elegir la opción de 6 u 8 GB alternativamente) y un total de 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Todo un titán de la tecnología que llegará con su propio sistema de software integrado para que no tengamos ningún tipo de molestia al jugar —silenciará notificaciones y enfocará su concentración en el título que juguemos— y que llegará, en con su configuración más potente, a un precio de prácticamente 600 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.