avatar

Netflix planea el lanzamiento de una tarifa Ultra con pocos cambios aparentes
3 2
ES MÁS CARA

Netflix planea el lanzamiento de una tarifa Ultra con pocos cambios aparentes

Categoría: TECNOLOGIA
4 de Julio 2018 | 12:39

Netflix sigue avanzando en su plan de no dejar que otros le coman el terreno y la compañía de Reed Hastings podría azotar el mercado con una nueva tarifa para su servicio de contenido en streaming. Esta nueva suscripción llevaría el nombre de Ultra y se caracterizaría, principalmente, por incluir los máximos niveles de calidad que ahora se contemplan en la suscripción Premium. Con la consecuente diferenciación de características, esta tarifa sería la más cara hasta la fecha.

Otro golpe al mercado del streaming

La oferta de contenidos audiovisuales es cada vez más variada y las compañías tienen que competir unas contra otras para llevarse la mayor parte del pastel. Esto hace que las tarifas y los planes para el consumidor cambien cada poco tiempo, algo que no siente del todo bien al usuario medio y que puede terminar como una política impopular más que como un movimiento inteligente. Netflix está planteándose un movimiento estratégico en sus tarifas para ser más competitiva, pero, de momento, no es más que una prueba sin nada concreto.

Netflix

La página web de la compañía se ha actualizado con una cuarta suscripción llamada Ultra. Esta tarifa parece ser bastante variable en estos momentos, ya que no a todo el mundo le aparece indicada y, de aparecer, no siempre tiene las mismas características y los mismos precios. Ultra sería, eso sí, la tarifa más cara con un precio comprendido entre los 16,99€ y los 19,99€. Según las informaciones compartidas, entre sus principales características se encontrarían el audio en máxima calidad y el HDR para la imagen de los contenidos.

Netflix está trabajando aún en esta tarifa y ha asegurado a medios especializados que podría cambiar por completo sus bases, es decir, que lo que aparece en las tablas no es definitivo. Se trata de una especie de prueba para conocer, entendemos, la reacción de los usuarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.