avatar

Google y Nintendo se asocian llevando 'Mario Kart' a Google Maps
MAR10 DAY

Google y Nintendo se asocian llevando 'Mario Kart' a Google Maps

Categoría: TECNOLOGIA
10 de Marzo 2018 | 00:10

Ya es oficialmente 10 de marzo en nuestra zona horaria y eso significa que ha comenzado el Mar10 Day o Día de Mario. La primera celebración de este día dedicado al fontanero más famoso de la historia es la que ha anunciado Google en su aplicación para móviles Google Maps.

Trayectos animados

La aplicación ahora permite usar a Mario en su bólido particular visto en varias entregas de 'Mario Kart' como avatar para nuestros trayectos usando la aplicación GPS. Para activarlo deberéis actualizar la aplicación en iOS y Android y pulsar el bloque amarillo con el interrogante. Esto activará la presencia de Mario en vuestros mapas y os permitirá circular con un bonito homenaje al personaje.

El guiño estará disponible en la aplicación durante una semana y desde Google nos invitan a compartir capturas del huevo de pascua. Eso sí, advierten que vigilemos muy bien los detalles que compartimos. Si queréis sumaros a la celebración aseguraos de no compartir capturas donde compartáis vuestro lugar de residencia, trabajo, lugar de estudio o datos personales que no queráis compartir públicamente.

Mario Kart en Google Maps

La colaboración entre Nintendo y Google viene de largo y ya les hemos visto compartir guiños en el pasado entre aplicaciones de los californianos y personajes de los japoneses. Un ejemplo muy reciente es el siguiente tweet con los plátanos de Mario Kart en el modo Street View de Google Maps.

Si queréis celebrar el Día de Mario tenéis motivos más que suficientes para hacerlo. No solo hay grandes momentos en la memoria de todos relacionados con este personaje, si no que también goza de una salud envidiable con un 'Super Mario Odyssey' que sigue muy fresco y un inminente 'Mario Tennis Aces' que nos tiene realmente impacientes por ponerle las manos encima.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.