avatar

LG G7 ThinQ: Ya conocemos la fecha de lanzamiento en España
2
LO NUEVO DE LG

LG G7 ThinQ: Ya conocemos la fecha de lanzamiento en España

Categoría: TECNOLOGIA
10 de Mayo 2018 | 13:01

La semana pasada, LG presentó el que será su nuevo buque insignia este año, el G7 ThinQ. En ese momento ya pudimos echar una ojeada a sus especificaciones y comprobar que, efectivamente, nos encontrábamos ante un smartphone que prometía situarse como uno de los mejores de este año. Porque dispone de algunas características que sí que son realmente interesantes.

Por ejemplo, su cámara. El G7 ThinQ dispone de una cámara que tiene, al mismo tiempo, un gran angular y un modo retrato. Actualmente, es el único teléfono móvil que dispone de estas características; y es que como la propia empresa avisó en su momento, este será un móvil especialmente tentador para todos aquellos que tengan interés en la fotografía y en usar su terminal como herramienta fotográfica. Y eso sin olvidar en ningún momento que dispone de un procesador que hará que todo esto funcione de la forma más fluida que podamos imaginar, por supuesto.

Ahora, LG ha convocado una reunión para, de forma oficial, desvelar tanto la fecha de la presentación de su nuevo teléfono como el precio de este. No solo eso, sino que también ha hablado de todas esas especificaciones que quedaron en el tintero, y que continúan siendo tan interesantes como ya lo fueron las primeras que vimos.

No será un teléfono asequible: 849 euros en España

Tal y como pudimos prever viendo las especificaciones y las características de este terminal, el G7 ThinQ no iba a ser asequible, ni mucho menos. Desde MovilZona han señalado que el precio de lanzamiento en nuestro país será de nada más y nada menos que 849 euros. Entra dentro de lo que podríamos haber esperado de un gama alta ahora mismo, con lo cual tampoco es algo que sorprenda en exceso.

Será a mediados de junio cuando este smartphone llegue por fin a España. En un primer momento, la versión que llegará será la que dispone de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Llegará tanto para comprar de forma libre como para adquirir mediante un contrato con Vodafone; esta será la única operadora con la que se pueda comprar, al menos durante los primeros meses.

Así es el nuevo smartphone de LG

Por lo que podemos apreciar del G7 ThinQ, llegará dispuesto a competir con otros terminales de Android como el Samsung Galaxy S9 o el Huawei P20 Pro, así como con los terminales más recientes de Apple. Os dejamos a continuación todas las especificaciones que deberíais tener en cuenta si os estáis planteando comprar este teléfono.

  • Dimensiones: 153,2 x 71,9 x 7,9 mm. 162 gramos de peso
  • Pantalla: 6,1 pulgadas FullVision Super Bright Display MLCD+ Cristal Gorilla Glass 5
  • Resolución y densidad: Quad HD+ (3.120 x 1.440 píxeles) 19,5:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core (8x Qualcomm Kryo 385) a 2,9 GHz
  • RAM: 4 o 6 GB
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB UFS 2.1, ampliables hasta 2 TB mediante microSD
  • Cámaras: Trasera dual de 16 MP Super Wide Angle f/1.7 y 107º + 16 MP f/1.6. Frontal de 8 MP Wide Angle f/1.9 y 80º
  • Batería: 3.000 mAh, con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica
  • Otros: Lector de huellas trasero, protección IP68, grado de resistencia MIL-810G, USB 3.1 Tipo C, jack de auriculares de 3,5 mm, Hi-Fi Quad DAC, radio FM, DTS:X, audio 7.1, Google Lens

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.