avatar

El Lenovo Z5 ya tiene fecha de lanzamiento: el 5 de junio
2
LENOVO

El Lenovo Z5 ya tiene fecha de lanzamiento: el 5 de junio

Categoría: TECNOLOGIA
28 de Mayo 2018 | 11:56

Lenovo se propuso lanzar al mercado el smartphone con el mayor porcentaje de ocupación de pantalla de la telefonía móvil, algo muy ambicioso si tenemos en cuenta que ningún eso implicaría superar a todos sus oponentes. Hace unas semanas, la empresa por fin se decidió a hablar públicamente de ello, y explicó que su nueva creación se llamaría Lenovo Z5. No dio más pistas, no quisieron dar más detalles, para mantener todo en el mayor misterio posible.

Ahora, Lenovo ya ha dado una fecha de lanzamiento: el 5 de junio se presentará, por fin, el Lenovo Z5, un móvil que viene dispuesto a hacer historia. Su pantalla ocupará prácticamente el 100% de la parte frontal del dispositivo, algo nunca visto; y es que si bien ha habido ya marcas que se han atrevido a lanzar teléfonos sin apenas marcos, aún no ha habido ninguna que dé el paso de desprenderse de ellos hasta este punto.

El Lenovo Z5 no promete solo por su pantalla, sino también por las especificaciones que hasta ahora se ha ido conociendo del mismo. Tanto es así que, sin haberlo aún visto en persona, se puede incluso afirmar que será uno de los mejores teléfonos de 2018.

Todo sobre el Lenovo Z5: un teléfono que promete

El Lenovo Z5 es, hasta el momento, la apuesta más importante de la empresa por sí misma. La intención de Lenovo es posicionarse como una de las mejores marcas de telefonía móvil y, sabiendo la competencia a la que se enfrenta, es lógico que quiera hacer apuestas fuertes como esta.

Según los últimos detalles dados por la propia empresa, la batería del Z5 durará hasta cuarenta y cinco días en reposo; cuando llegue al 0%, permitirá incluso realizar una llamada telefónica de hasta media hora. Esta promesa es, en sí misma, algo que no habíamos visto hasta el momento, y de demostrarse que realmente tiene una batería de esa duración, estaríamos hablando de un hito tecnológico. A esto hay que sumarle que tendrá 4 TB de almacenamiento interno, espacio que prácticamente nadie llenará (a menos que le ponga mucho empeño, claro). Es de suponer que este espacio sea en la nube, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Así será el nuevo Z5

El procesador será un Snapadragon 845, y que tendrá hasta 6 GB de RAM de base, con lo cual podría haber incluso diferentes versiones con más RAM. Estamos hablando, sin lugar a dudas, de un teléfono de gama alta; es decir, podemos hacernos una idea de que el precio también se corresponderá con uno de gama alta. Hay un último detalle que no podemos dejar de observar: pese a que no dispondrá de marcos, tampoco tendrá el tan odiado notch. Así que todos aquellos que odien la ceja deben estar de enhorabuena.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.