avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
El nuevo Kindle Touch contará con pantalla retroiluminada
2
AVANZANDO

El nuevo Kindle Touch contará con pantalla retroiluminada

Categoría: TECNOLOGIA
20 de Marzo 2019 | 18:29

La lectura física sigue teniendo millones de partidarios a lo largo del mundo. Pero mientras lucha por su supervivencia, el formato digital se sigue imponiendo. Un hecho que destaca ahora Amazon, presentando un nuevo modelo para facilitar la lectura en este formato digital.

Se trata de una renovación del clásico Kindle Touch que ahora llega bajo el subtitulo de '(2019)', indicando la remasterización del mismo. Uno que, además, se promociona con una de las ventajas más grandes de las que siempre ha estado privado el modelo básico de la serie de lectores electrónicos. Se trata de la inclusión de una pantalla retroiluminada a través de cuatro LEDs.

Una enorme ventaja para aquellos usuarios que quieran acceder a la versión más accesible de la compañía sin necesidad de perder, la menos no demasiado, calidad por ello. Y es que la última versión del modelo databa del año 2016, por lo que tocaba un pequeño lavado de cara para mantener el modelo a flote en una época en la que predominan este tipo de lectores digitales.

Nueva cara y nuevas posibilidades

Kindle

Las diferencias no van mucho más allá de la ya comentada. Sus puntas se ven ligeramente más redondeadas si las comparamos con el modelo original y su peso aumenta ligeramente, pero en apariencia sigue siendo el mismo modelo de siempre. Por otro lado, la luz de su pantalla podrá ser regulada de forma manual.

Ligera variación se ha llevado también su precio, que aumenta unos diez euros a cambio de esta esperada novedad pero que consigue mantenerlo bajo el límite de los 100 euros. Desde 89,99 euros marca Amazon esta nueva remodelación, que ya se encuentra en preventa y saldrá oficialmente al mercado el próximo 10 de abril.

Entre las características ya mencionadas, el nuevo Kindle Touch contará con una resolución de 167 ppp y 4 GB de memoria interna para almacenar en ella el contenido a leer. El modelo sigue prescindiendo de soporte para redes móviles, ofreciendo la posibilidad de usar WiFi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.