avatar

'Juego de Tronos': George R. R. Martin ya tiene su título para el spin-off de la serie
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': George R. R. Martin ya tiene su título para el spin-off de la serie

Categoría: TECNOLOGIA
12 de Junio 2018 | 11:14

Sabiendo lo cerca que está el final de 'Juego de Tronos', era de esperar que HBO quisiera comenzar a trabajar ya en uno de los spin-offs que ya han sido confirmados. Este fin de semana se hizo oficial la noticia, confirmándose que la cadena ya había pedido al equipo que comenzara a grabar el episodio piloto. No obstante, y pese a que tenemos algunos detalles sobre esta nueva serie, hay aún muchos detalles que se nos escapan. Como, por ejemplo, cuál será el título.

George R. R. Martin ha querido hablar precisamente de esto en su blog oficial. Él no será el encargado de elegir el título, puesto que no le corresponde, pero sí que ha querido aportar su pequeño grano de arena diciendo cuál cree él que es el título que mejor le iría a este spin-off. "Mi voto sería 'The Long Night' (La Larga Noche), que lo dice todo", ha explicado.

'La Larga Noche' podría ser el mejor título para este spin-off, sobre todo teniendo en cuenta los detalles que se han contado sobre el mismo, y todo lo que se ha hablado en 'Juego de Tronos' sobre el invierno en Poniente.

'La Larga Noche', la apuesta del escritor

Martin no ha querido hacer oficial el título, puesto que no sabe a ciencia cierta si desde HBO querrán usarlo para este spin-off, o tenían ya otro nombre pensado. "Es más probable que HBO quiera utilizar el término 'Juego de Tronos' en alguna parte", ha señalado; esta sí que sería una apuesta sobre seguro por parte de la cadena, puesto que reforzaría el vínculo entre la serie original y el spin-off, haciendo que muchos fans se sintieran aún más atraídos.

'La Larga Noche' continúa siendo una idea que encaja bastante con lo que hemos acostumbrado a ver en la serie. Hace referencia al invierno, y a cómo este se extiende de manera casi infinita en Poniente; nos recuerda a la oscuridad, al frío y a los Caminantes Blancos. Si esta es la apuesta de Martin, puede que el spin-off sea bastante más oscuro y tétrico de lo que pudiéramos imaginar en un primer momento. ¿Veremos un Poniente devastado por los Caminantes?

Martin tiene su apuesta

Eran bastantes los guionistas que se manejaban para realizar esta precuela, aunque al final el elegido ha sido Bryan Cogman. La sinopsis que él presentó decía así: "la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y la leyenda de los Stark... No son las historias que creemos que sabemos". Lo cierto es que así, a simple vista... ¡Promete mucho!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.