avatar

Un niño consigue bloquear el iPhone de su madre durante los próximos 47 años
2 3
EN CHINA

Un niño consigue bloquear el iPhone de su madre durante los próximos 47 años

Categoría: TECNOLOGIA
13 de Marzo 2018 | 12:47

Las cosas que ocurren en China no pasan en el resto del mundo, por lo menos que sepamos nosotros. Un pequeño de origen asiático ha conseguido bloquear el móvil de su madre durante las próximas cuatro décadas y media. Tras dejarle el iPhone para ver algunos vídeos, la mujer china se encontró que podría utilizar su smartphone en los próximos 47 años porque su hijo se lo había dejado completamente bloqueado.

Una historia para sus nietos

Seguro que no es la primera vez que un pequeño sin mucho control termina haciendo de las suyas con algunos aparatos electrónicos que se escapan a su comprensión, aunque cada vez es más complicado que esto ocurra. Tal fue el caso de una mujer china que acabó con su móvil bloqueado por dejárselo a su hijo. El pequeño estaba viendo vídeos educativos en el iPhone de su madre cuando debió ocurrir algo que le hizo introducir en varias ocasiones el código de desbloqueo del terminal. Tantas veces lo hizo incorrectamente que el móvil anuló cualquier acceso a su contenido durante 25 millones de minutos. Unos 47 años.

iPhone china

Un periódico digital chino se ha acercado para conocer con más detalles esta curiosa historia, ya que normalmente no nos encontramos con un periodo de tiempo de bloqueo de tanto tiempo. O eso pensamos. En el servicio técnico de Apple le dieron dos opciones a la mujer para poder acceder al móvil: esperar los 47 años o resetear el terminal con la consiguiente pérdida de contenido. Aunque decidió optar por ver si al iPhone se le pasaba el cabreo, al final la señora vio que no podía esperar tanto tiempo para poder usar su móvil.

El caso es que desde el servicio de Apple le indicaron que no es tan extraño que ocurran ese tipo de bloqueos. El interlocutor de la compañía le contó a la protagonista que les habían llamado casos de bloqueos de hasta 80 años.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.