avatar

Instagram ya permite publicar stories privadas
1 3
SOLO PARA ALGUNOS

Instagram ya permite publicar stories privadas

Categoría: TECNOLOGIA
2 de Agosto 2018 | 11:37

Instagram ha ido lanzando en los últimos meses nuevas funciones con el objetivo de dinamizar el uso de la red social y atraer cada vez a más usuarios. Es una de las aplicaciones del momento y, aunque su objetivo es que sus contenidos lleguen a cuanta más gente mejor, también hay hueco para la privacidad y el coto cerrado. Por eso, ahora se ha añadido una función para publicar stories de manera privada.

Elige a tus destinatarios

Cuando publicamos alguna instantánea o vídeo en las stories de Instagram, lo que queremos es que todo el mundo que nos sigue lo pueda ver. Pero siempre se nos ocurre alguien que no queremos que esté al tanto de lo que hacemos sin tener que bloquear su usuario o hacer uso de medidas más radicales. Para todos aquellos que quieren poner límites a su contenido, la compañía creadora de la aplicación ha introducido una nueva herramienta muy útil.

Instagram

A partir de ahora, habrá en las stories un nuevo sticker dinámico (como el de los GIF, las preguntas o la barra de satisfacción) que permitirá añadir una lista de usuarios privilegiados que serán los que podrán acceder al contenido publicado. Esta nueva función llamada "Compartir con" se podrá poner al igual que el resto de pegatinas: una vez hemos decidido el contenido a lanzar. Posteriormente, esta herramienta recordará las listas que hemos utilizado recientemente por si queremos volverlas a usar. Solo aquellos que aparezcan mencionados en dicha lista podrán ver el contenido de esa storie.

Como todas las nuevas funciones que llegan a Instagram, irá propagándose por todos los dispositivos poco a poco. Si ves que aún no aparece esta característica en tu móvil, no te preocupes, primero prueba a actualizar la aplicación (en caso de que no tengas la última versión) y luego solo toca esperar hasta que aparezca en tu pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.