avatar

Instagram estaría estudiando elevar la duración de los vídeos hasta una hora
2 2
INSTATUBERS

Instagram estaría estudiando elevar la duración de los vídeos hasta una hora

Categoría: TECNOLOGIA
7 de Junio 2018 | 12:37

Instagram estaría pensando introducir novedades próximamente para atraer a todavía más usuarios a su redil. La aplicación perteneciente a Facebook se caracteriza por un contenido mucho más escueto que el resto de competidores, pero eso podría cambiar si finalmente se deciden a aumentar la duración de los vídeos que pueden subirse a la plataforma. Nuevos rumores apuntan a que los usuarios de Instagram podrían subir vídeos de hasta una hora en el futuro.

Batir a YouTube

La actual guerra de contenidos está en lo audiovisual. Todas las redes sociales tienen herramientas para subida de fotografías o vídeos y las hay que se especializan en estos formatos. Instagram está luchando por mantenerse arriba del todo en cuando a índice de popularidad y de afluencia de usuarios e introducirá cuantas herramientas hagan falta para seguir ocupando las primeras posiciones. Esta red social es muy sencilla de usar y su perfil amigable la ha convertido en la principal plataforma de los influencers (y otros usuarios) para llegar a más gente. Pero todavía tiene picos que conquistar.

Instagram

Según The Wall Street Journal, Instagram está estudiando aumentar la duración de los vídeos que se pueden subir a su plataforma. De ser así, los vídeos pasarían de durar 60 segundos como máximo (límite actual) hasta 60 minutos. Con esta modificación, la aplicación quiere combatir a YouTube, el servicio estrella que usa la comunidad de creadores para lanzar sus vídeos más elaborados. Si esto se hace realidad, Instagram podría convertirse en un duro rival para la plataforma de Google.

La compañía ya habría estado en conversaciones con algunos creadores de contenido para asesorarse sobre la implementación de esta función. De momento no hay nada oficial y las cifras de Instagram siguen siendo de hasta 60 segundos para los vídeos publicados y de hasta 15 como máximo para las publicaciones en las stories.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.