avatar

Un icono encontrado en iOS 12 confirmaría la existencia de un iPhone X Plus
2
PILLADO

Un icono encontrado en iOS 12 confirmaría la existencia de un iPhone X Plus

Categoría: TECNOLOGIA
5 de Agosto 2018 | 13:06

Apple tiene nuevos terminales a punto de salir a la luz y, aunque no sabemos exactamente cuáles, cada vez hay más filtraciones sobre su trabajo. La última viene desde el propio sistema operativo de los iPhone, el cual habría confirmado definitivamente que los de Cupertino están ultimando el lanzamiento de un iPhone X de mayor tamaño que se presentaría en septiembre en una de sus conocidas conferencias. También ha aparecido un iPad cuadrado.

Secreto a voces

El hecho de que Apple está trabajando en nuevos iPhone es un hecho contrastado. Lo que todavía no se sabe a ciencia cierta es qué tipo de terminales veremos el mes que viene. Los últimos rumores hablan de hasta tres modelos diferentes de móvil y todos ellos coinciden en que habrá una versión superior del iPhone X, de mayor tamaño y con mejores prestaciones que el actual. Ahora, un ingeniero ha encontrado la que sería la prueba definitiva de que este terminal ya existe (aunque no se haya presentado aún).

iPhone X Plus

Guilherme Rambo, un ingeniero experto en el software de Apple, ha encontrado en la beta de iOS 12 unos iconos que apuntan directamente a ese iPhone X de mayor tamaño del que ya se ha hablado bastante. Su prueba es un icono encontrado en los archivos del sistema operativo dentro de la categoría de Apple Pay. Como veis aquí abajo, se trata de un iPhone muy reconocible, pero cuyo tamaño no encaja con el actual modelo que está en el mercado. Así, se confirmaría que los de la manzana tendrían este terminal prácticamente listo. Con todo, Rambo se muestra algo escéptico, ya que también aparece el icono de un nuevo iPad que sería completamente cuadrado, algo de lo que no se ha hablado hasta ahora.

Tendremos que esperar hasta mediados de septiembre para que Apple dé su conferencia y confirme o desmienta todos los rumores vertidos hasta ahora sobre sus futuros proyectos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.