avatar

Huawei tranquiliza a sus usuarios en España tras el bloqueo de Google
TRAS EL BANNEO DE GOOGLE

Huawei tranquiliza a sus usuarios en España tras el bloqueo de Google

Categoría: TECNOLOGIA
20 de Mayo 2019 | 17:31

Donald Trump ha conseguido volver a hacer de su política un aspecto viral en muchos sentidos. El reciente bloqueo a Huawei, una de las empresas líderes en tecnología móvil y que conseguía alcanzar cifras récord el pasado año ha sido bloqueada por los organismos económicos estadounidenses, causando un caos considerable a lo largo y ancho del mundo.

Un hecho que ha causado la irremediable acción de Google, quien ha sido la primera en anunciar que retiraba su soporte a la compañía, seguida pronto de otras como Qualcomm o Intel. Algo que, de nuevo, ha desatado el pánico a niveles mundiales, obligando a Huawei a organizar una respuesta rápida y asegurar a sus clientes que podrán seguir operando con la compañía sin sufrir casualidades.

Tranquilizan a sus usuarios

A través de Twitter la cuenta oficial de Huawei en nuestro territorio ha querido lanzar un mensaje de calma para asegurarnos que no habrán problemas en su correcto funcionamiento, añadiendo que mantendrán al público informado de cualquier novedad que se realice en el desarrollo de los acontecimientos ocurridos.

Huawei seguirá proporcionando actualizaciones de seguridad y servicios postventa a todos los smartphones, tabletas y dispositivos Huawei y Honor, tanto a los que ya se hayan vendido como a los que siguen estando en stock en todo el mundo.

Seguiremos construyendo un ecosistema de software seguro y sostenible, para ofrecer la mejor experiencia a todos los usuarios del mundo.

Con todo, Google también se ha pronunciado ofreciendo la necesaria seguridad a los usuarios de la marca china. En el mismo aseguran que todos los dispositivos existentes conservarán todas las acciones prioritarias del sistema operativo Android, así como Gmail, Google Maps o el asistente de Google.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.