avatar

El Huawei P30 Lite ya tiene fecha de salida y precio
YA LLEGA

El Huawei P30 Lite ya tiene fecha de salida y precio

Categoría: TECNOLOGIA
24 de Abril 2019 | 18:01

Huawei ocupa un importante sitio en el sector de la telefonía. Aunque no ha conseguido desbancar a titanes como Apple o Samsung y cuenta con el peligroso avance de otras como Xiaomi, la compañía china sigue contando con un importante estatus dentro de la industria y lo remarca ahora con un nuevo lanzamiento.

Uno que se ha echado especialmente de menos tras el anuncio del Huawei P30, que vendría acompañado de una versión Pro para potenciar, todavía más, las prestezas del citado dispositivo. Sin embargo, y tras una reciente filtración por parte de la empresa, ya contamos con el Huawei P30 Lite, una versión más modesta del titan de gama alta pero que promete destacar sobre la gama media sin muchos problemas.

La opción económica

Como es habitual en este tipo de lanzamientos (y como ya vimos con su antecesor, el Huawei P20 Lite), esta nueva versión llega con algunos recortes en su diseño y componentes para ofrecernos un smartphone más modesto pero que pretende quedarse atrás.

Huawei

Lo hace, ya de primeras, con una pantalla de 6'15 pulgadas LCD IPS y con resolución FullHD+, contando con el notch de rigor que se lleva actualmente en los dispositivos móviles. Le sigue un procesador Kirin 710 como corazón de su funcionalidad que vendrá acompañado de un total de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por supuesto, contará con Android 9.0 Pie bajo la capa del EMUI 9, marca de la casa. Por último encontramos una batería de 3.340 mAh que será compatible con la carga rápida. Un interesante pack que cierra, como estrella del producto, una triple cámara de 48 MP + 8 MP + 2 MP en su parte trasera, contando con una de 32 MP en la delantera.

El Huawei P30 Lite llegará a nuestras tiendas durante la primera semana de mayo y lo hará en tres colores diferentes: acock Blue, Pearl White y Midnight Black. Lo hará, sin embargo, bajo la configuración única ya citada (4GB y 128GB) a un precio de 349 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.