avatar

Huawei Nova 3: Filtrados todos los detalles sobre el nuevo smartphone de Huawei
NUEVO SMARTPHONE

Huawei Nova 3: Filtrados todos los detalles sobre el nuevo smartphone de Huawei

Categoría: TECNOLOGIA
11 de Julio 2018 | 12:34

Huawei era de las pocas marcas que quedaba por anunciar nuevos modelos para lo que quedaba de año. Había quien incluso creía que ya no mostraría nada, y que se quedarían sencillamente con los lanzamientos que ya habían hecho. ¡Pero nada más lejos de la verdad! La marcha china aún tiene muchas novedades con las que contentarnos a lo largo del año, o al menos así es si creemos las filtraciones que han lanzado desde el medio XDA-Developers.

Este medio en cuestión se ha encargado de filtrar todos, absolutamente todos, los detalles técnicos del que será el nuevo gama media de Huawei, el Huawei Nova 3. No solo eso, sino que también han filtrado fotografías de cómo sería supuestamente, con lo cual quedaría muy poco misterio en torno al terminal en cuestión. Huawei apunta fuerte por la gama media, como están haciendo otras muchas marcas, porque sabe que es uno de los segmentos que más vende; no todo el mundo puede permitirse un smartphone de gama alta, pero sí es cierto que todos prefieren no optar por un gama baja, con lo cual la solución suele ser siempre buscar una gama media bastante asequible.

Qué esperar de Huawei Nova 3

Comencemos por la estética del Nova 3 y, sobre todo, por uno de los detalles que más suele preocupar a la gente: sí, el nuevo gama media de Huawei tendrá notch. Esta polémica "ceja" no gusta a prácticamente nadie pero, aún así, todas las firmas parecen estar apostando fuertemente por ella. Aunque eso tiene un punto positivo: la parte frontal del terminal estará ocupada casi por completo por la pantalla, y tendrá muy pocos marcos. El material del que estará fabricado el teléfono será vidrio, que estará acompañado del aluminio. En la parte trasera estará el lector de huellas, como acostumbran a hacer muchas compañías.

Imágenes filtradas del nuevo smartphone

Lo que más sorprende en este terminal es que su procesador será mucho más elevado del que acostumbran a tener las gamas medias, puesto que será un Kirin 970. Además, tendrá una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB, ampliables hasta 256 GB mediante una tarjeta SD. La batería no dejará nada que desear, puesto que dispondrá de 3.750 mAh, con lo cual podrá soportar bastantes horas de uso sin que su autonomía peligre.

Las cámaras no son su punto fuerte, pero tampoco dejan nada que desear, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de una gama media. La principal será dual, con 16 MP y 24 MP con monocromo, mientras que la frontal será también dual, de 24 MP y 2 MP. Por desgracia, aún no se ha confirmado ni el precio ni la fecha de lanzamiento, ¡así que tendremos que continuar esperando!

Especificaciones

  • Dimensiones: 157,0 x 73,7 x 7,3 mm, 165 gramos
  • Pantalla: IPS de 6,3 pulgadas Full HD+
  • Software: Android 8.1 Oreo
  • Memoria RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliables por microSD hasta 256GB
  • Batería: 3.750 mAh
  • Conectividad: Dual SIM (nano SIM + nano SIM/microSD). Dual 4G VoLTE, GPS, USB Tipo-C
  • Cámaras: Trasera de 16 MP + 24 MP monocromo f/1.8. Frontal de 24 MP + 2 MP

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.