avatar

Honor 10: Especificaciones, precio y disponibilidad en España
7
HONOR 10

Honor 10: Especificaciones, precio y disponibilidad en España

Por Maribel Baena
Categoría: TECNOLOGIA
16 de Mayo 2018 | 10:00

Honor 10 es el nombre que ha recibido el nuevo smartphone de Honor, y que bien podría ser considerado el hermano pequeño del Huawei P20. Es más: sus similitudes son tantas que casi sería mejor hablar de las pequeñas diferencias que tienen para poder identificarlos mejor. Hasta ahora, Huawei nunca había lanzado un terminal de Honor que se pareciera tanto a la gama P; porque los terminales Honor tienden a ser una gama más asequible, mientras que los de la gama P son los buque insignia de la compañía.

Una de las diferencias fundamentales es la cámara, puesto que el Honor 10 tiene una ligeramente inferior a la del Huawei P20. Por lo demás, lo cierto es que el Honor 10 llega dispuesto a plantar cara a todos los gama media del mercado con unas prestaciones inigualables y una apariencia casi de gama alta.

Todo lo que debes saber sobre el Huawei Honor 10

Comencemos por la estética, puesto que siempre es lo primero que se percibe de un teléfono móvil. El Honor 10 es exactamente igual que su hermano mayor, siguiendo la tendencia que está marcando últimamente el mercado de los smartphones: unos márgenes ultra reducidos, y una pantalla que casi podría ocuparlo todo. La parte trasera es completamente metálica, con unos colores muy distintivos y llamativos que harán la delicia de muchos usuarios. Dispone de una cámara trasera dual, y tiene el tan criticado notch, al que deberíamos ir acostumbrándonos puesto que hay pocos smartphones nuevos que prescindan de él.

Honor 10, lo nuevo de Huawei

En cuanto a las prestaciones internas, hay algunos detalles interesantes que se deben señalar. El hardware es muy similar al del Huawei P20, y es que dispone de un procesador Kirin 970 con ocho núcleos, y una memoria RAM de 4 GB, con lo cual tiene muy poco que envidiar a otros terminales de gama media (e incluso alta).

El Honor 10 saldrá en dos versiones distintas, en las que variará únicamente el almacenamiento interno. La básica tendrá 64 GB, y costará 399 euros, mientras que la segunda, con 128 GB, ascenderá hasta los 449 euros. Una diferencia de precio de cincuenta euros que doblará la memoria interna; de cada usuario depende decidir si realmente le merece o no la pena pagar por esto. Estará disponible en negro, verde azulado y el conocido como azul "wave".

Tabla de especificaciones

  • Dimensiones y peso: 149,6 × 71,2 × 7,7 milímetros; 153 gramos de peso
  • Pantalla: 5,84 pulgadas LTPS. 2.5D
  • Resolución y densidad: Full HD+, 2.240 x 1.080 píxeles. 19:9
  • Procesador: Kirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con N.P.U
  • RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Android 8.1 oreo con EMUI 8.1
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB
  • Cámaras: Trasera dual de 16 MP monocromo f/1.8 + 24 MP RGB f/1.8 Frontal de 24 MP f/2.0.
  • Batería: 3.400 mAh con TurboCharge
  • Otros: Lector de huellas frontal bajo el cristal con soporte de gestos, puerto jack de 3,5 mm, desbloqueo facial, NFC, USB 2.0 Tipo C, Dual SIM
  • Colores: Negro, verde azulado y azul 'wave'

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.