avatar

Google se sumaría a la gama media con sus Pixel 3a
FILTRACIÓN

Google se sumaría a la gama media con sus Pixel 3a

Categoría: TECNOLOGIA
8 de Abril 2019 | 18:50

Google sigue expandiendo su colección de terminales móviles. Los antes Nexus, ahora renombrados como Pixel, son la principal apuesta de la compañía en cuanto al terreno smartphones se refiere.

Una rama de la empresa que podría expandirse ahora, una vez más, con la llegada de dos nuevos terminales. Así se espera que lo haga con la adición de los Google Pixel 3a. Unos que, al fin, apostarían por la gama media en vez de prestar las mejores especificaciones de la misma.

Dos nuevos modelos más económicos

Así lo desvelan desde Xataka, a partir de una filtración de la propia tienda oficial de Google, donde aparecerían estos dos nuevos modelos listados como una apuesta por la gama más económica que ha mostrado hasta ahora.

De nuevo, los modelos han sido revelados a través de la Google Play, donde en el apartado de especificaciones del sistema aparece la cadena clave "PIXEL2019MIDYEAR_EXPERIENCE", por lo que todo apunta a que podrían llegar a mediados de este mismo año — quizás incluso durante el Google I/O 2019 el próximo mes de mayo.

Pixel 3a

Según la información revelada el modelo básico, Pixel 3a, contaría con un total de 4GB de RAM, acompañado de un procesador Snapdragon 670, una pantalla FullHD de 2160 x 1080 píxeles que se encontraría relacionada con esa primera filtración que apuntaba a una pantalla de 5,6 pulgadas sin notch —la nueva tendencia en la telefonía móvil— y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Su contraparte no sería demasiado diferente. Y es que todo apunta a que Pixel 3a XL llegaría con una ligera ganancia en pantalla, sobre las seis pulgadas (aunque mantendría el notch) y contaría con un Snapdragon 710 en vez de la versión inferior.

Para abaratar costes, los teléfonos estarán construidos sobre plásticos. Un resultado especialmente similar al del iPhone 5s. Hecho que no sorprende demasiado, ya que Foxconn se encuentra tras la fabricación de ambos modelos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.