avatar

Fotolog regresa dos años después con una nueva aplicación
8
NUEVA VIDA

Fotolog regresa dos años después con una nueva aplicación

Categoría: TECNOLOGIA
2 de Junio 2018 | 13:08

Si eres de los que lloró cuando Fotolog decidió cesar toda actividad hace dos años, ya puedes guardar los pañuelos. Una de las primeras redes sociales de los 2000 regresa a la vida con una nueva forma de funcionar, una filosofía de publicaciones bastante innovadora y también con una versión para móviles que ya está disponible en Android y que lo hará próximamente en terminales con sistema operativo de Apple.

Bienvenidos antiguos y nuevos usuarios

Fotolog supuso uno de los primeros espacios sociales cuando Internet empezó a llegar a las casas de todos los adolescentes del momento. Ese espacio en el que subir imágenes (que no solo fotos) con mensajes de todo tipo creó toda una generación de internautas que se expresaban a base de crear contenido. Algo que no es muy diferente de lo que hace Instagram o cualquier otra aplicación basada en la subida de imágenes y fotografías a la red. Tras dos años descansando, regresa con más actividad.

Fotolog

Los responsables de Fotolog han vuelto a abrir la web con su correspondiente cambio de imagen y novedades. La principal característica de esta etapa de Fotolog es que solo se podrá subir una fotografía al día. Sí, desde la compañía aseguran que quieren promover el uso sano de las redes sociales. Quieren acabar con exceso de material que lo único que hace es, según ellos, alejarnos más que acercarnos. Por este motivo, cada publicación creen que tendrá mucho más valor si es única en el día. La compañía también ha afirmado que todos aquellos que tenían una cuenta en la red podrán recuperarla y entrar con sus datos habituales.

El nuevo Fotolog no solo se limitará a su portal web, sino que tendrá una aplicación móvil que funcionará de la misma manera. La versión de Android ya está disponible y la de iOS llegará la próxima semana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.