avatar

Filtrado el nuevo OnePlus 7 Pro, una nueva apuesta por la gama alta
FLAGSHIP KILLER

Filtrado el nuevo OnePlus 7 Pro, una nueva apuesta por la gama alta

Categoría: TECNOLOGIA
10 de Abril 2019 | 20:30

Pese a que Xiaomi ha ocupado un puesto muy importante dentro del mercado de la telefonía móvil —uno que ya se está haciendo notar en esa versión de la gama alta económica—, OnePlus sigue siendo uno de los pesos pesados del medio, consiguiendo que el público general siga pendiente de los lanzamientos anuales de la compañía china.

Ahora desde GizmoChina revelan la existencia de un nuevo terminal del que ya teníamos conocimiento pero que confirmaría, no solo su existencia, sino también las características de un nuevo gama alta que apunta a volver a ganarse el apelativo de "flagship killer".

OnePlus 7 Pro, apostando por la potencia

Un nuevo dispositivo que llegaría bajo el título de OnePlus 7 Pro, como ya aseguraban los anteriores reportes, y que seguiría apostando por la máxima de la compañía china de jugar con las mejores especificaciones del mercado en sus modelos.

OnePlus 7

Su primera apuesta sería la de contar con una pantalla OLED y bordes curvos —aunque se desconoce si será así en todas las versiones del terminal— que se sumaría a la nueva tendencia del mercado y llegaría sin ningún tipo de notch. Su cámara frontal se encontraría plegada, por lo tanto, en un sistema retráctil.

A dichas especificaciones se sumaría una pantalla de 6,67 pulgadas, apostando por un amplio espacio. Como no podría ser de otra manera su procesador sería un Snapdragon 855 y un total de 8GB de RAM. Por último contaría con una triple cámara que sumaría un sensor de 48 megapíxeles al que se unirían un segundo de 16 y un tercero de 8 megapíxeles.

Con todo, la filtración no solo apunta a la existencia del mencionado modelo, sino también a la llegada por partida triple del mismo. Un OnePlus 7 Pro que supondría la versión intermedia, precedido por el OnePlus 7 básico y, como no, seguido de un supuesto OnePlus 7 5G. Por el momento deberemos esperar a la confirmación oficial de la compañía, que posiblemente no se haga mucho de rogar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.