avatar

ÚLTIMA HORA Ángel Garrido, el sucesor de Cifuentes, abandona el PP y ficha por Ciudadanos para Madrid
Filtradas todas las especificaciones del nuevo Huawei P20 Lite
2
HUAWEI P20 LITE

Filtradas todas las especificaciones del nuevo Huawei P20 Lite

Categoría: TECNOLOGIA
15 de Marzo 2018 | 07:59

El Mobile World Congress de este año dejó un gran vacío que los espectadores pensaron que iba a ser capaz de llenar. Y es que se esperaba un nuevo gama alta por parte de Huawei que no llegó a presentarse en ningún momento. Hubo quien comenzó a hablar de la posibilidad de que la presentación se hubiera atrasado hasta el evento que tenía Huawei en París a finales de este mismo mes; mas las apuestas ya no eran seguras.

Los terminales de Huawei siempre son de los más esperados, puesto que no suelen defraudar ni en cuanto a calidad ni en cuanto a precio, con lo cual es una apuesta sobre seguro. Además, el modelo que se espera para ser presentado se corresponde con un P Lite, uno de los que suelen acabar entrando de lleno en la lista de los más vendidos del mercado. Huawei tiene una facilidad especial a la hora de llegar a los usuarios, y es algo que ha demostrado con creces a lo largo de los últimos años.

Es quizás por su fama, y por la expectación que está despertando en los usuarios, que el futuro Huawei P20 Lite ya se encuentra este año entre la lista de los teléfonos más filtrados. Aunque lo que nadie esperaba es que, incluso antes de la presentación oficial, ya hubiera tiendas online que lo pusieran a la venta. ¡Y con una tabla de las especificaciones!

Ya se puede reservar en esta tienda

La protagonista absoluta de todos los rumores que ahora mismo están circulando en torno al P20 Lite es,sin duda, una tienda polaca. Porque, ni corta ni perezosa, ha decidido poner el nuevo smartphone de Huawei a la venta, listando todos sus detalles al completo, pese a que el teléfono aún ni siquiera se ha presentado. Se han atrevido incluso con los precios y las fechas de lanzamiento.

La web ha filtrado todas las especificaciones

Según esta web, el nuevo teléfono vendrá en tres colores: negro, rosa y azul medianoche. Su precio rondará los trescientos setenta euros, si tenemos en cuenta el cambio actual de Zlotys a euros. En cuanto al diseño del terminal, no encontramos absolutamente nada que no hayamos visto antes. Este Huawei P20 Lite traería consigo el tan criticado notch, o ceja, que parece haber puesto de moda el iPhone X. Y, también siguiendo la trayectoria de Apple, Huawei parece haber optado por eliminar el puerto jack.

Su grosor es mínimo, de unos 7'4 milímetros, y pesa tan solo ciento cuarenta y cinco gramos. Todo apunta a que es por esto que no han podido implementar mayores mejoras en la batería, que se limita a unos sencillos 3.000 mAh. Un teléfono que promete, pero del que se esperaba mucho más.

Todas las especificaciones técnicas que debes conocer

  • Pantalla IPS de 5,84 pulgadas y resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles en formato 19:9), con notch
  • Cristal Gorilla Glass 2.5D en frontal y trasera
  • Chipset HiSilicon Kirin 659 Octa-core (4x Cortex-A53 2,36 GHz + 4x Cortex-A53 1,7 GHz), GPU ARM Mali-T830 MP2
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliación mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera dual (16 y 2 megapíxeles), cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh; dispone de carga rápida
  • Android 8.0 Oreo con personalización EMUI 8.0
  • Conector USB Tipo-C

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.