avatar

Se filtra el posible diseño del Samsung Galaxy S10: ¿Un teléfono del futuro?
SAMSUNG GALAXY S10

Se filtra el posible diseño del Samsung Galaxy S10: ¿Un teléfono del futuro?

Categoría: TECNOLOGIA
21 de Junio 2018 | 11:46

En el mundo de la tecnología, no hay nada más importante que la rumorología hasta las presentaciones oficiales. Y cuantos más rumores haya en torno a un teléfono, más probabilidades hay de que este acabe siendo un éxito; al menos, por regla general, puesto que también puede haber excepciones (¡y las hay!). Uno de los smartphones de los que más se esta hablando últimamente es del Samsung Galaxy S10, el que será el nuevo buque insignia de Samsung para el año que viene. Queda más de un año para su lanzamiento y, aún así, ya está en boca de prácticamente todos. ¡Es lo que tiene Samsung!

Desde Ice Universe han filtrado, usando su cuenta de Twitter, el que podría ser el diseño original del Galaxy S10. De ser cierta la filtración, estaríamos ante el primer prototipo del teléfono que podría revolucionar la industria telefónica, o eso es lo que defiende Samsung. Lo han señalado como 'Beyond', que es como Samsung se refiere ahora mismo a este modelo. ¿Estaremos ante el prototipo real?

Un diseño del futuro, o... ¿no tanto?

Lo primero que se ve en este posible diseño es que el teléfono no tiene ningún tipo de marco. Nada. Lo único que se ve en él es una pantalla que ocupa toda la parte frontal, sin sensores, ni cámaras, ni altavoces. Esto tiene una parte positiva y una parte negativa: por un lado, no encontramos una cámara frontal con la que poder hacer selfies; pero, por otro, se llevaría hasta el final el objetivo que han tenido las firmas tecnológicas desde el año pasado, que es conseguir un dispositivo donde por fin desaparecieran los marcos. Este S10 superaría incluso al Oppo Find X con su 93% de ocupación del frontal, que ahora mismo es considerado el teléfono con un mayor frontal del mundo.

Así es el prototipo del S10 filtrado

Se puede apreciar, además, que hay botones laterales, que hemos de suponer que servirán tanto para el control del volumen como para bloquear y desbloquear el terminal. Pero poco más; la fotografía no da para averiguar muchos más detalles. Eso sí, es suficiente como para saber que, de ser así realmente el teléfono, acabaría despertando el interés de la gran mayoría de los compradores.

En cuanto a los rumores sobre el interior del dispositivo, se ha hablado mucho de la posibilidad de que incorpore el primer lector de huellas bajo el panel de la pantalla, o que tenga una tecnología que permita transmitir sonidos a través de vibraciones de la pantalla, con lo cual no necesitaría en ningún momento de un altavoz. Esto cuadraría a la perfección con el prototipo que acabamos de ver, puesto que no dispone de lector de huellas (en la parte frontal; no podemos ver la trasera), y tampoco tiene ningún tipo de altavoz.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.