avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
Se filtran las características del buque insignia de Redmi
3
CADA VEZ MAS CERCA

Se filtran las características del buque insignia de Redmi

Categoría: TECNOLOGIA
26 de Abril 2019 | 00:10

Es un secreto a voces que Redmi, ahora submarca de Xiaomi, se encuentra trabajando en un teléfono de altas prestaciones para potenciar sus lanzamientos. Unos que, por el momento, se han mantenido en la gama baja/media para lanzar teléfonos especialmente baratos con potencia más que competitiva para su mercado.

Los rumores sobre dicho terminal se han ido intensificando con el paso del tiempo, apuntando a que será el esperado Redmi Pro 2, que se convertiría en el buque insignia de la compañía. Uno que llegaría acompañado con la última tecnología de Qualcomm. Un Snapdragon 855 que serviría de procesador para el terminal.

Más detalles del nuevo dispositivo

Ahora desde Weibo, la red social china, se habrían revelado nuevos detalles sobre el citado teléfonos. Así lo cuentan a través de GSM Arena, donde muestran cuales serían las nuevas especificaciones del terminal chino. Unas que se sumarán a lo que ya conocíamos. El procesador de Qualcomm, la opción de utilizar NFC y un sistema de carga rápida.

Redmi

A ello se uniría una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+, un total de 8GB de RAM que unir a ese Snapdragon 855 y un almacenamiento de 128 GB del que no se conocen detalles sobre la posibilidad de ser, o no, ampliable mediante tarjeta microSD externa.

Con todo, sorprende el cuidado que parece tener la compañía china con la cámara de este dispositivo. Si la filtración es correcta, el nuevo terminal se apuntaría a la gama alta con una triple cámara que contaría con sensores de 48, 13 y 8 megapíxeles en el apartado trasero. Se espera que se trate del mismo sensor que ocupaban Redmi Note 7 o su versión Pro, sumando un angular y un telefoto. En su parte delantera contaría con un único sensor de 32 megapíxeles.

Por el momento deberemos esperar a que Redmi o Xiaomi confirmen los datos revelados, pero todo apunta a que la compañía se sumará a esta nueva rama con un teléfono de grandes prestaciones que recorte en sus materiales para llegar de forma asequible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.