avatar

Apple estaría preparando el lanzamiento de tres nuevos modelos de iPhone para finales de año
2
LOW-COST

Apple estaría preparando el lanzamiento de tres nuevos modelos de iPhone para finales de año

Categoría: TECNOLOGIA
19 de Abril 2018 | 12:21

Apple todavía esta lidiando con las ventas de los iPhone 8, 8 Plus y X, pero ya estaría pensando en cuáles serán los próximos terminales que llegarán al mercado. Nuevos rumores han saltado a la red e indican que los nuevos aparatos de la manzana llegarán a finales de año en tres modelos diferentes y con características nunca antes vistas en los teléfonos de la compañía, como la implementación de Doble Sim.

De gama alta a gama baja

El rango de público al que quiere llegar Apple es cada vez mayor. Pareciera que quisiese quitarse la etiqueta de "élite" o de "producto de lujo" que se le tiene puesta por los precios que alcanzan sus dispositivos. El siguiente paso de la compañía de Cupertino es cubrir todos sus posibles targets con tres nuevos modelos de iPhone que llegarían al mercado a finales de este mismo año. Esto es lo que comenta Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, quien ya ha acertado en más de una ocasión con sus proposiciones.

iPhone

Según el analista, Apple está preparando tres modelos de iPhone con características nuevas y con el objetivo de llegar también al público de la gama media. Las opciones que barajarían en Cupertino serían las siguientes:

  • - Un iPhone de 6,1 pulgadas, pantalla LCD y Dual SIM. Con un precio comprendido entre los 650 y los 750 dólares. También habría una versión de una sola tarjeta de entre 550 y 650 dólares.
  • - Un iPhone de 6,5 pulgadas, pantalla OLED y Dual SIM. De gama alta.
  • - Un iPhone de 5,8 pulgadas, pantalla OLED y una sola tarjeta.

La empresa fundada por Steve Jobs estaría, así, intentando potenciar otros mercados donde también empieza a extenderse la fiebre de la manzana. En Estados Unidos el modelo Dual SIM no es muy popular, pero en otros lugares de Europa y América Latina sí, por lo que Apple querría alcanzar de lleno esas zonas con su nueva estrategia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.