avatar

Apple planea lanzar nuevos iPhone X en diferentes colores
2
NUEVA GENERACIÓN

Apple planea lanzar nuevos iPhone X en diferentes colores

Categoría: TECNOLOGIA
6 de Julio 2018 | 13:14

Apple, lejos de creer que ya hay suficientes modelos de iPhone en el mercado, está preparando una nueva generación de terminales que seguiría la estela del iPhone X, aunque con diferencias bastante importantes. Los de Cupertino estarían trabajando en hasta tres nuevos modelos de su móvil estrella, con nuevas especificaciones, pero que mantendrá el nombre de su último lanzamiento. Entre las características más destacadas se encuentra el que vendrán en hasta seis colores diferentes.

Modelo nuevo, modelo más barato

Acabando el verano, Apple volverá a los escenarios para presentar su nueva tanda de productos para agitar, otra vez, el mercado. Nuevas informaciones han surgido en la red y apuntan a que la compañía de Tim Cook va a apostar por seguir con la marca iPhone X y lanzar nuevos modelos de su actual buque insignia. El analista Ming Chi-Kuo, quien ya ha predicho con mucho acierto anteriores lanzamientos de Apple, ha apuntado a tres modelos de iPhone renovados con características diferentes.

iPhone X

El primer modelo sería, estéticamente, igual que el actual iPhone X, un modelo de 5,8 pulgadas que montaría un nuevo procesador y una memoria RAM de 4GB. El siguiente sería una especie de iPhone X Plus, que subiría hasta las 6,5 pulgadas y, de nuevo, apostaría por una potencia superior para darle a los usuarios un terminal potente, atractivo y más parecido a una phablet que a un smartphone. Finalmente, el más llamativo de todos es el terminal asequible del año. Será también un iPhone X y tendrá también un cuerpo más grande que el original, 6,1 pulgadas, pero sus características serán menores. En lugar de una pantalla LED, tendría una LCD y montaría una sola cámara. Además, estaría disponible en seis colores diferentes: azul, rojo, naranja, dorado, negro y gris.

El modelo original también tendría una nueva variedad hasta ahora no disponible en los iPhone X: el de color dorado. Este terminal se encuentra solo en colores negro y blanco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.