avatar

Amazon Prime sube de precio en España: de 19,95 a 36 euros al año
5
SUBIDA

Amazon Prime sube de precio en España: de 19,95 a 36 euros al año

Categoría: TECNOLOGIA
31 de Agosto 2018 | 11:05

Tras mucho tiempo ofreciendo un precio más que competitivo, Amazon anuncia que su servicio Prime sube de precio finalmente. La categoría más premium de la tienda online funcionaba con una cuota de 19,95 euros al año hasta ahora, pero la compañía de Jeff Bezos ha dado por fin el paso en nuestro país y ha subido su precio hasta los 36 euros. Esto supone un 80% más de lo que pagábamos hasta ahora.

Amenaza cumplida

El cambio de precio en la suscripción a Amazon Prime era algo que tarde o temprano iba a llegar. España era de los pocos países que gozaba de un precio tan bajo para un servicio que ofrece una amplia variedad de contenidos. Originalmente, cuando comenzó en 2011, su precio era de 14,95 euros. En marzo de 2015 se produjo la primera subida, aunque no fue demasiado y su nuevo precio alcanzó los 15,95 euros al año.

Amazon Prime

Tras varios meses retrasando la última modificación, Amazon por fin ha anunciado que la cuota de Prime se quedará en unos redondos 36 euros, un precio que es bastante más bajo de lo que había pensado inicialmente la empresa. Como en ocasiones anteriores, la tienda dará a los usuarios un mes de prueba gratis para que puedan probar cómo funcionan sus características y así luego decidir mejor. También habrá una suscripción mensual por 4,99€ o una anual que llega a los 36 euros.

La decisión de subir el precio de Prime viene ocasionada por la cantidad de ventajas que se han ido sumando al servicio durante los últimos meses. Además de las compras sin gastos de envío y con entrega en un día, Amazon Prime ha sumado su plataforma de vídeo en streaming a la cuota (Amazon Video), el recién estrenado Amazon Music o Twitch Prime, con el cual los jugadores pueden disfrutar de suscripciones y juegos gratuitos mensuales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.