avatar

Amazon Prime Day ya tiene fecha: 16 y 17 de julio
AMAZON

Amazon Prime Day ya tiene fecha: 16 y 17 de julio

Categoría: TECNOLOGIA
3 de Julio 2018 | 12:42

Amazon por fin ha anunciado qué días se celebrará este año el Amazon Prime Day, ¡y están a la vuelta de la esquina! Los días 16 y 17 de julio han sido los elegidos, y durante más de veinticuatro horas, todos aquellos que sean usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar de una gran cantidad de ofertas y descuentos totalmente exclusivos.

El Prime Day es uno de los días más esperados por los usuarios de Amazon Prime, puesto que ven cómo los artículos que llevaban un tiempo esperando disminuyen notablemente su precio. Se pueden encontrar ofertas muy interesantes, aunque también es cierto que hay otras que no merecen tanto la pena; es cuestión de indagar, de tener claro lo que cada uno está buscando e ir aprovechando únicamente aquello que realmente interese.

El Prime Day durará 36 horas

Es una forma que tiene Amazon de premiar a aquellos usuarios que son Prime, y que disfrutan de servicios extra. Ser Prime en Amazon es bastante sencillo, y relativamente asequible, puesto que la cuota es de únicamente veinte euros al año (más los añadidos que cada uno quiera ir sumando, por supuesto). No a todo el mundo le resulta igual de rentable, puesto que es cierto que si no se realizan las suficientes compras online, el no pagar los gastos de envío o el tener los envíos en un día gratis no merece demasiado la pena; lo mismo sucede con Prime Reading, que solo será útil a aquella gente que lea contenido suficiente como para rentabilizar la plataforma.

¿Quieres ser usuario Prime gratis?

Si no eres usuario Amazon Prime, seguramente el Prime Day no signifique nada para ti. No obstante, ¿sabías que puedes serlo totalmente gratis durante treinta días? Amazon ofrece la posibilidad de probar a ser Prime durante un mes a todos los usuarios, para que de esta forma puedan comprobar si las ventajas realmente les merecen la pena o, por el contrario, no es un servicio que vayan a usar de forma habitual. Lo único que tienes que hacer es visitar la página de Amazon, registrarte y pulsar la opción de probar Prime gratis durante treinta días. Si ya has probado antes, no te saldrá la opción, con lo cual solo es posible para aquellos usuarios que o bien sean nuevos en la plataforma, o bien pese a llevar un tiempo nunca han probado la opción de treinta días gratis.

Amazon Prime te ofrece envío en un día de forma gratuita en una gran cantidad de productos, con garantía y con devoluciones sin ningún tipo de coste en la mayor parte de los productos. Además, ofrece también suscripción a Prime Vídeo (dentro del pago de veinte euros anual que hemos mencionado antes), que es una plataforma de vídeo en streaming similar a Netflix, aunque con contenido diferente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.