avatar

Amazon abre su propia casa en Madrid para mostrar sus productos
2
TEMPORAL

Amazon abre su propia casa en Madrid para mostrar sus productos

Categoría: TECNOLOGIA
26 de Noviembre 2018 | 10:41

Seguro que vives en Madrid y no te has enterado que Amazon ha alquilado una casa para instalarse en la capital durante unos días. El gigante del comercio online abrió el pasado 21 de noviembre Casa Amazon, un establecimiento que sirve solamente como escaparate con el que la compañía ha querido llevar sus productos a los españoles y que sepan de qué calidad son o cómo funcionan antes de comprarlos.

Se mira y se toca, pero no se compra

Casa Amazon es una iniciativa que los de Jeff Bezos ya han llevado a cabo en otros países de Europa, pero es la primera vez que se realiza en España. La compañía ha alquilado un inmueble en la calle Princesa de Madrid (número 66) donde ha acomodado todo para que los visitantes puedan ver perfectamente cómo quedan algunos de sus productos en su hogar. En mil metros cuadrados, divididos en dos plantas, los que acudan podrán disipar sus dudas probando parte del catálogo del que dispone la tienda.

Amazon

En esta especie de escaparate/exposición incluye los productos más destacados durante la semana del Black Friday, es decir, del 21 al 26 de noviembre, ya que también cuenta el Cyber Monday (que se celebra hoy). Durante toda esta semana pasada, cualquiera podía acercarse a Casa Amazon para experimentar algunos de estos productos o muchos otros valorados con cuatro estrellas o más. Eso sí, allí no se puede comprar absolutamente nada, es decir, no es una tienda física. Cada artículo incluye un SmileCode que podrá ser escaneado para conocer más información sobre el objeto y/o comprarlo a través de la aplicación.

Casa Amazon estará disponible al público hasta hoy 26 de noviembre en horario de 10 de la mañana a 21 horas de la noche. La entrada es gratuita, pero se irá dejando entrar en estricto orden de llegada para no superar el aforo máximo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.