avatar

Consejos para aterrizar en 'Fortnite': Ribera Repipi
PIJOLANDIA

Consejos para aterrizar en 'Fortnite': Ribera Repipi

Categoría: Reportaje
8 de Octubre 2018 | 10:00

Hoy nos dirigimos a la zona más casera de 'Fortnite' en modo Battle Royale, pero en su apartado más fino. La gente que en algún momento vivió aquí controlaba pasta, y muestra de ello son las impresionantes mansiones y la seguridad de que hace gala esta zona de la isla del juego. En este caso, la lucha se vuelve más técnica y "de pasilleo", con más paredes para derribar, más materiales que recabar. Es de las mejores maneras de arrancar, pero os lo avisamos, puede ser muy peligroso según la zona por la que aparezca en Battle Bus, porque de buen inicio puede pasar a peligro mortal.

Hoy, Ribera Repipi

Situación en el mapa

El sol luce en Ribera Repipi, una zona con buenos caserones y comodidades, cámaras de vigilancia y curiosamente, muchas, muchas armas en las habitaciones de estas lujosas edificaciones residenciales. ¿Por qué hay tantas armas? Dormitorios con escopetas, salones con rifles, escaleras con pistolas. Todo lo que necesitamos para matar está aquí, y por supuesto, basta con eliminar algún techo para hacernos con un cofre dorado. Además, es bastante buena zona para hacernos con un bonito coche de golf...

En Ribera Repipi, hay algo no obstante que nos escama y que la diferencia fuertemente de Sociedad Sibarita: todo parece algo más añejo, abandonado. Cuando saltamos sobre la zona, notamos algo distinto a otras zonas, como la del desierto. Es un lujo que parece sofocado por el abandono.

SaltandoSobre

Descendemos a toda velocidad (o a la más posible) para darnos de bruces con un entorno algo más realista que en otras ocasiones. Casas bien organizadas (de hecho en el plano de la zona se puede ver con claridad). A la izquierda del conjunto, el clásico aro de fuego para atravesar aprovechando algún vehículo y anotarnos un tanto. La situación de estas casas está muy centrada en la costa, pero su estilo amurallado es muy interesante de cara a ofrecer protección. Es un entorno con varias plantas, pasillos, escaleras... entornos dóciles para el uso de la munición sin necesidad de crear pasadizos... aunque derribar paredes y usar escaleras se plantea como lo mejor.

Muchas armas

Tal como dijimos más arriba en este mismo texto, hay cantidad de armas y también objetos de recuperación, algunos de ellos en los sanitarios de las viviendas. El sistema de estos entornos varía respecto a lo que pensábamos.

Índice de contenidos
  1. - Todo queda en casa

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.