Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Asi es la animación de inicio al encender Xbox One X

NUEVA ERA

Asi es la animación de inicio al encender Xbox One X

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2017 | 10:11

Se revela el inicio de la consola más potente del mundo a escasos días de su estreno.

Menos de una semana nos separa del estreno de Xbox One X en las tiendas de todo el mundo y estos días vamos conociendo pequeños detalles que aún no habían sido desvelados sobre la que será la consola más potente de la historia. Lo último que hemos podido ver es la animación exclusiva que verán los compradores de este sistema cada vez que lo enciendan.

Potencia en las tripas

Ha sido Major Nelson quien nos ha mostrado la animación de inicio de la consola en un vídeo publicado en su cuenta personal de Twitter. Como se puede comprobar se trata del inicio en frío de la consola, lo cual hace que lleve casi un minuto arrancarla. Como bien sabréis los usuarios de Xbox One, se puede activar una opción de inicio rápido que acelera notablemente las cosas.

Xbox One X

Como se trata de una curiosidad que se presta poco al análisis me vais a permitir una apreciación personal. Echo en falta un fondo negro que sustituya al verde en el momento en el que aparece el logo y el nombre de la consola, pegaría más con el nuevo estilo de la marca. También sustituir Xbox One por Xbox One X habría sido un acierto. Ambas cosas son, por supuesto, preferencias personales totalmente irrelevantes para quienes estén esperando con ansiedad el lanzamiento de este nuevo juguetito.

Artículos recomendados