Los videojuegos de terror más esperados que vendrán en 2021

OPINIÓN

Los videojuegos de terror más esperados que vendrán en 2021

Por Celeste Romero

El 30 de Diciembre 2020 | 13:17

Aunque no hay nada más terrorífico que 2020, seguro que las desarrolladoras volverán a dejarnos con la boca abierta.

Cierto es que venimos de un año algo complicado... La nueva pandemia que llegó en marzo para quedarse con nosotros hizo que nos planteásemos muchas cosas. Nuestra nueva forma de vida es totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados y ha cambiado también nuestra forma de recibir contenidos. Los videojuegos han podido seguir como de costumbre, ya que se trata de un arte que no necesita de salir de casa para poder disfrutarlo, de hecho, por hechos como la cuarentena han conseguidos crear nuevos adeptos del mundillo. Este año hemos tenido títulos muy llamativos y ahora queremos repasar uno de nuestros géneros favoritos, el terror. Os dejamos una lista con los títulos más esperados para el próximo año 2021.

-The Outlast Trials

outlast

Tercera parte del famoso juego de terror en primera persona que tantos infartos nos ha provocado. Se trata de una secuela de las anteriores entregas y se centrará en un grupo de sujetos de prueba en un misterioso experimento de la Guerra Fría.

-Resident Evil Village, Resident Evil 4 Remake

revillage

La saga Resident Evil es, quizás, la más famosa y con más entregas del género, por ello no iba a quedarse fuera de esta lista. En los próximos doce meses, Capcom tiene pensado sacar, al menos, dos entregas. La primera de ellas, 'Resident Evil Village', que se trata de la octava parte enumerada y continuará la historia de Ethan Winters después de escapar de la casa los temidos Bakers. También podríamos contar con el remake más esperado de la saga, 'Resident Evil 4 Remake'. Esperamos esta entrega como el agua de mayo después de ver el trabajo que la desarrolladora ha realizado con los dos primeros juegos de la franquicia. ¿Qué cambios veremos respecto a lo que vimos en 2005?

-Dying Light 2

light

Tanto en el mundo de los videojuegos, como en la real, los virus son los protagonistas. En esta secuela, veremos cómo el virus de la primera entrega ha devastado casi por completo el mundo tal y como lo conocemos. Acompañaremos a un nuevo protagonista, Aiden Caldwell, quince años después del apocalipsis. El juego seguirá contando con una vista en primera persona, pero prometer traer nuevos cambios en el sistema de combate, así como mejorar el sistema de parkour.

-Little Nightmares 2

little

Seguiremos la historia de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien estará acompañado de Six, la protagonista del primer juego. La fecha inicial de lanzamiento de la secuela era para este mes de diciembre, pero Bandai decidió retrasarlo para febrero del próximo año.

Artículos recomendados