Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya puedes descargar la beta de 'Steep: Camino a las Olimpiadas' en PC, PS4 y Xbox One

OLÍMPICO

Ya puedes descargar la beta de 'Steep: Camino a las Olimpiadas' en PC, PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Noviembre 2017 | 14:22

La expansión del juego deportivo de Ubisoft ya se puede probar sin pagar un duro.

Ubisoft ha publicado hoy una nueva beta abierta de 'Steep' en PC, PS4 y Xbox One para que podamos probar parte del contenido que recibiremos con la expansión 'Camino a las Olimpiadas', cuya versión final se lanzará el 5 de diciembre.

Olimpiadas de invierno

El contenido de esta expansión es el que podéis imaginar tras conocer su título:

Steep Camino a las Olimpiadas te lleva de viaje a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur.

Explora libremente un inmenso mundo abierto que incluye las icónicas montañas japonesas, donde entrenarás duro para participar en las eliminatorias y llegar hasta la competición definitiva de los deportes de invierno.

Crea el relato de tu propio éxito mientras realizas asombrosos trucos en deportes freestyle, o desafíate a ti mismo en una nueva aventura alpina de velocidad de vértigo. Demuestra a todos lo que vales... ¡Y ve a por el oro!

Steep Camino a las Olimpiadas es un producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Steep

Aprovechando esta beta abierta el estudio ha lanzado un concurso de habilidad. Los jugadores que consigan ponerse en el número uno de la beta en una de las tres plataformas conseguirán un viaje a gastos pagados para ver las Olimpiadas en PyeongChang. Más detalles y marcadores actualizados aquí.

Artículos recomendados