avatar

'S.T.A.L.K.E.R. 2' se anuncia por sorpresa y no es una broma; llegará en el 2021
13
LEYENDA

'S.T.A.L.K.E.R. 2' se anuncia por sorpresa y no es una broma; llegará en el 2021

Categoría: Opinión
16 de Mayo 2018 | 00:01

Puede parecer una broma, pero es no es un simulacro, 'S.T.A.L.K.E.R. 2' es, a partir de hoy, una realidad. Así lo han confirmado GSC Game World mediante el perfil de Facebook de Cossacks 3 y por si quedaba duda también el director del estudio Sergiy Grygorovych en su perfil oficial de Twitter.

No lo hemos visto venir

Sin hacer mucho ruido, simplemente con un logo y la fecha de lanzamiento para 2021 se ha revelado el que posiblemente sea uno de los grandes bombazos del año. Sin esperar al E3 y sin darse demasiada importancia es como se nos hace saber que vuelve una leyenda del RPG. Podéis encontrar confirmación del anuncio en la propia web oficial del juego y en este enlace a Facebook. También aquí tirando de traductor.

Stalker 2

Echando un vistazo a la web (y al código fuente de la misma ya de paso) no parece que haya nada escondido que encierre más detalles por ahora. Únicamente tenemos un un correo de contacto (info[arroba]stalker2.com) y el mencionado logo acompañado del año de lanzamiento.

La espera será larga sin duda pero una continuación oficial de esta franquicia es lo que miles de jugadores llevan no pocos años soñando día tras día. El hecho de que se haya convertido en una realidad abre ahora un océano de preguntas y sensaciones, pues trasladar el universo 'S.T.A.L.K.E.R.' al mercado actual con la tecnología moderna puede romper todo un género con facilidad y al mismo tiempo no estar a la altura de las expectativas ya es una opción que aterra a unos cuantos.

Como no podía ser de otro modo esta información ha saltado en ResetERA, donde rápidamente se ha empezado a buscar confirmación para estar seguros de que no se trataba de una broma (y más nos vale que no lo sea, porque hay juegos con los que no se juega).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.