Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Return to Jurassic Park' es la tercera expansión para 'Jurassic World Evolution'

VIAJE AL PASADO

'Return to Jurassic Park' es la tercera expansión para 'Jurassic World Evolution'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Noviembre 2019 | 12:25

El gigantesco título de Frontier retomará la saga de dinosaurios donde lo dejó la trilogía original con nuevas criaturas y mucha nostalgia.

Han sido ya algunos años de desarrollo postlanzamiento de 'Jurassic World Evolution', que no ha dejado de crecer tanto con contenido gratuito como de pago. Pero esto no lo vimos venir. Frontier ha anunciado la llegada de la tercera expansión del juego y esta vez no se centra en un personaje concreto, sino en una importante mirada al pasado: 'Return to Jurassic Park' nos devolverá al parque original de la primera película.

Este es un DLC en el que no se escatimará en gastos y servirá como enlace entre las dos sagas: no sólo por devolvernos a la gloria salvaje de la isla Nublar, sino también por rescatar los protanistas originales de aquel mítico filme y las voces que les dieron vida. Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) vuelven para protagonizar la historia y guiarnos a través de las siete misiones de las que dispondrá la expansión, la cual retomará el proyecto de construir un parque temático para todo el mundo con los diseños originales de la primera película, ahora como aspectos alternativos a los que vemos en el juego base.

El DLC 'Return to Jurassic Park' se pondrá a la venta el 10 de diciembre de este año. Tenéis su tráiler de presentación a continuación:

Se abren las puertas

'Jurassic World Evolution' nos presentó en su momento un juego de gestión de parques de dinosaurios donde el caos puede liberarse en cualquier momento y cobrarse las vidas de las víctimas inocentes que sólo querían visitar un pasado al que la humanidad nunca tuvo acceso. Es nuestro labor construir y asegurar estos parques en las diferentes islas para mantener todo bajo control a la par que investigamos dinosaurios y los soltamos en la naturaleza, donde podemos estudiarlos y observarlos con increíble calidad gráfica.

Raptor clásico
Artículos recomendados