'Pokémon GO!': Consejos para vencer a Heatran, el nuevo legendario en incursiones

NIANTIC

'Pokémon GO!': Consejos para vencer a Heatran, el nuevo legendario en incursiones

Por Juancar Navacerrada

El 7 de Enero 2020 | 15:25

Estos son los consejos para derrotar a Heatran, el nuevo Pokémon legendario que nos encontraremos en las incursiones de nivel 5.

Heatran ha llegado a 'Pokémon GO!'. El archiconocido juego de Niantic sigue dándole a sus usuarios la oportunidad de ampliar su pokédex y es ahora cuando el pokémon legenadario de cuarta generación vuelve a hacer su aparición en el juego. Será en incursiones de nivel cinco y estará disponible hasta el próximo 4 de febrero a las 22:00 h tras la 'desaparición' de Virizion en raids.

Heatran en su forma variocolor

Heatran vuelve con fuerza al juego de Niantic y hacerse con alguno de ellos puede ser útil para el devenir de nuestra aventura por las calles de nuestra ciudad si no lo hemos cazado con anterioriridad. si es así, nunca viene mal volver a tener unos cuantos más. Pero, ¿cómo derrotamos aeste mastodonte? Pues bien. Al ser un pokémon de tipo acero y fuego, su fortaleza queda latente aunque a su vez hay varios tipos que pueden hacerle daño. Es el caso de los tipo lucha y agua además de tener el doble de supereficacia si le ataca,mos con ataques de tipo tierra. El abanico no es muy amplio pero sí conciso y eficaz.

¿Que Pokémon usar?

Estas son algunas de las recomendaciones para hacerle frente a Heatran en las incursiones. Lo mejor es usar este tipo de pokémon con ataques de tipo tierra, ya que son el doble de supereficaces:

  • Groudon - tiro lodo y terremoto
  • Rhyperior- bofetón lodo y terremoto
  • Swampert- tiro lodo y terremoto
  • Gyarados - cascada e hidrobomba
  • Breloom- Contraataque y a bocajarro
  • Machamp - Contraataque y a bocajarro
Llega Heatran en su forma Shiny a Pokémon Go

Lo dicho. Los entrenadores tienen hasta el 4 de febrero para hacerse con este Heatran de nuevo y buscarlo en su forma shiny y cazar el máximo número posible, ya que, a partir de ese día, será el momento en el que veremos que prepara Niantic dentro de esas incursiones.

Turno de Moltres oscuro

Tras dos meses con Giovanni, jefe del Team go Rocket, hemos visto como el jefe de la banda del juego de Niantic ha sacado dos de los legendarios de primera generación en su forma oscura: Articuno y Zapdos. Ahora, es el turno del tercero en discordia. Llega Moltres y para ellos, como bien saben, hay que vencer a los tres líderes primero para enfrentarse a Giovani. No será sencillo. De hecho, la sensación es que cada vez cuesta más vencer a todos pero la recompensa será, sin duda, algo que merecerá mucho la pena.

Artículos recomendados