Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO!': Consejos para vencer a Terrakion, el nuevo legendario en incursiones

NIANTIC

'Pokémon GO!': Consejos para vencer a Terrakion, el nuevo legendario en incursiones

Por Juancar Navacerrada

El 28 de Noviembre 2019 | 12:35

Estos son los consejos para derrotar al nuevo Pokémon legendario que nos encontraremos en las incursiones de nivel 5.

Terrakion ha llegado a 'Pokémon GO!'. El archiconocido juego de Niantic sigue dándole a sus usuarios la oportunidad de ampliar su pokédex y es ahora cuando otro de los pokémon del trío legendario de Teselia hagan su aparición en el juego. Será en incursiones de nivel cinco y estará disponible hasta el próximo 17 de diciembre a las 22:00 h.

Muchos catalogan a Terrakion como el mejor pokémon de tipo tierra, por lo que hacerse con alguno de ellos puede ser útil para el devenir de nuestra aventura por las calles de nuestra ciudad. Pero, ¿cómo derrotamos a este poderoso 'bicho'? Pues bien. Al ser un pokémon de tipo lucha y roca, su fortaleza queda latente aunque a su vez hay muchos tipos que pueden hacerle daño. Es el caso de Acero, Agua, Hada, Lucha, Planta, Psíquico y Tierra, por lo que el abanico es muy amplio.

Terrakion

¿Que Pokémon usar?

Estas son algunas de las recomendaciones para hacerle frente a Terrakion en las incursiones:

  • Mewtwo con Psicocorte y Onda Mental
  • Metagross con Puño Bala y Puño Meteoro
  • Machamp con Contraataque y Puño Dinámico
  • Swampert con Pistola Agua e Hidrocañón
  • Latios con Cabezazo Zen y Psíquico
  • Kyogre con Cascada e Hidrobomba
  • Jirachi con Confusión y Deseo Oculto
  • Dialga con Garra Metal y Cabeza de Hierro +

Lo dicho. Los entrenadores tienen hasta el 17 de diciembre para hacerse con este Terrakion y cazar el máximo número posible, ya que, a partir de ese día, será el momento de ver a Virizion, tercer pokémon legendario de Teselia y que completarán nuestro equipo para hacernos aún más poderoso.

Últimos días del Articuno oscuro

Los entrenadores también tienen la posibilidad de hacerse con este Pokémon legendario de primera generación. Quedan tan sólo tres días para que llegue el mes de diciembre y, con él, una nueva investigación del Team Go Rocket. ¿Recuerdas como hacerte con él?

¡Hazte con Articuno oscuro!

Aun tienes tiempo. Tendrás que darle mucha caña al teléfono si aún no has avanzado pero, en tres días, puedes lograrlo. Carga tu mochila de pociones y revivires para luchar con los reclutas del Team Go Rocket. Cada vez que venzas a seis, se activará tu radar Rocket en donde encontrarás a los líderes Sierra, Cliff y Arlo. Cuando venzas a uno de ellos, deberás otra vez luchar contra otros seis reclutas para ir a por el siguiente líder. Recuerda que tienes que vencer a los tres. Si primero derrotas a Arlo y en el siguiente radar vuelves a luchar contra él, seguirán faltándote Cliff y Sierra. Una vez que derrotes a ellos, de nuevo tendrás que formar otro radar en donde, ahora sí, aparecerá el lugar exacto de Giovani. Te engañarán en varias ocasiones, con señuelos de pokeparadas con reclutas pero, una vez que lo derrotes, podrás hacerte con este Articuno Oscuro que sólo estará hasta el 30 de noviembre. Tras ello, diciembre abrirá paso a Zapdos o Moltres, siendo el legendario eléctrico el principal candidato.

Artículos recomendados