Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OPINIÓN: 6 películas de terror de HBO para ver en Halloween

MES DEL TERROR

OPINIÓN: 6 películas de terror de HBO para ver en Halloween

Por Celeste Romero

El 8 de Octubre 2021 | 13:51

Por fin llegó nuestro mes favorito del año, os dejamos con una lista con cintas para disfrutar en la noche más esperada.

Por fin llegó nuestro mes favorito del año. La noche más esperada del año, como no puede ser otra que Halloween está a la vuelta de la esquina y los amantes del género de terror, ya estamos como locos preparando las palomitas y una buena dosis de películas que devorar en estos días tan señalados. Todos los viernes de octubre, os dejaremos con una lista de cintas que podéis disfrutar en las plataformas de streaming más demandadas y hoy es el turno de HBO.

Como muchos sabéis, la plataforma está en trámites de cambio, muy pronto se convertirá en HBO Max y es posible que, gracias a la inclusión de Warner y demás productoras, podremos disfrutar de más cintas de terror, un género que no está muy cuidado en la misma. Aunque eso no quiere decir que no haya grandes historias que disfrutar, pero sí es cierto que los amantes de este cine, acabaréis con la lista rápidamente. Os dejamos con algunas cintas algo diferente, pero no dejéis de disfrutar de grandes sagas como 'REC' o 'Expediente Warren', que están disponibles.

-'Doctor Sleep'

Nos encontramos con la secuela de una de las películas favorita de muchos. La continuación del libro de Stephen King, 'El Resplandor', está protagonizada por Ewan McGregor y da vida a un traumatizado Danny Torrance quien tendrá que enfrentarse a otras personas que usan el resplandor para malévolos planes.

sleep

-'The Neon Demon'

Puede ser una de las películas más bellas (y perturbadoras) que podéis ver de los últimos años. Jesse es una chica que llega a Los Angeles para convertirse en modelo. Su juventud y belleza causará envidias entre sus compañeras, quienes estarán dispuesta a hacer de todo por tener lo que ella tiene.

Demon

-'Tú eres el siguiente'

Nunca nos cansamos de recomendar esta cinta y es que, bajo su premisa de lo más común se encuentra un desarrollo de lo más original, con una final girl que no querrás cruzarte por tu camino. La familia Davison, sufre una emboscada en su casa de vacaciones. Encerrados y sin probabilidades de sobrevivir, deberán hacer uso del ingenio para tener alguna posibilidad.

siguiente

-'Musarañas'

Quizás podríamos catalogarla como thriller, más que terror, pero cuando veas la interpretación de Macarena Gómez, sabrás de lo que estamos hablando. Una de nuestras cintas españolas de los últimos años, tanto por su historia como por el único lugar donde se desarrolla. Montse es una mujer que sufre de agorafobia en los peculiares años 50, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada hasta la llegada de Carlos, un atractivo hombre que necesitará de su ayuda.

musarañas

-'Maggie'

Una historia de zombies diferente. Si eres un amante del subgénero, no puedes perderte esta emotiva película. En un mundo invadido por los zombis, un padre deberá viajar contrarreloj para encontrar una cura para su hija recientemente infectada, sólo cuenta con 6 meses de tiempo...

maggie
Artículos recomendados