'No Man's Sky' es caro, ¿y ahora qué?

HELLO

'No Man's Sky' es caro, ¿y ahora qué?

Por  

El 11 de Agosto 2016 | 15:21

De nuevo el precio de los videojuegos abierto en discusión a colación de 'No Man's Sky' y los 60 euros de lanzamiento.

Con un lanzamiento importante, máxime si se trata de un exclusivo como 'No Man's Sky', hay un montón de frentes abiertos. Uno de ellos, que es al que hoy le pegamos un mordisco, es al tema del precio de lanzamiento.

El desarrollo de Hello Games llega a las tiendas a precio completo, el clásico y doloroso cartel de los 60 euros en las estanterías, para poner sobre la mesa un juego que a priori podríamos considerar un indie. Un juego de gran presupuesto, financiado por Sony, pero un título creado por un equipo moderadamente pequeño.

Los dineros

Ante esta perspectiva la discusión se abre, y de ella se deriva otra clásica. ¿La calidad/duración/precio es una variable a tener en cuenta en un análisis? Es un tema de discusión clásico que recurrentemente se somete a evaluación, y en los últimos meses ha salido a colación a través de casos bajo diferentes circunstancias: 'Street Fighter V', 'Overwatch', y ahora 'No Man's Sky'. El diálogo abierto sobre estos temas es lo que nos permite reflexionar sobre ellos, y encontrar puntos de encuentro al modo afrontar ciertos análisis clave.

No Man's Sky

Todos los vídeos de Zonared los podéis seguir directamente en nuestra sección multimedia, o a través del canal YouTube donde seguimos cada día con nuevo contenido. Suscríbete duramente.

Artículos recomendados