Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch': Los 5 mejores personajes para empezar - La Zona

GUÍA DE HÉROES

'Overwatch': Los 5 mejores personajes para empezar - La Zona

Por Pedro Herrero

El 1 de Junio 2016 | 21:10

Os mostramos los mejores héroes para inicarse en 'Overwatch': accesibles y poderosos a partes iguales.

'Overwatch' es un videojuego tremendamente accesible para cualquier tipo de jugador, pero eso no quiere decir que no requiera de cierta habilidad. Uno de los aspectos más importantes es conocer a los personajes, entender su función, adaptarnos a ellos y hacernos una pequeña tier list con nuestros favoritos. Sin embargo, hay que saber por dónde empezar, ya que no todos los personajes necesitan el mismo nivel de habilidad por parte del jugador. Estos son los héroes más indicados para empezar a jugar a 'Overwatch'.

Los mejores personajes para los noobs

- Soldado 76

Controlar a Soldado 76 es lo más similar a manejar un shooter convencional como los que estamos acostumbrados últimamente. A pesar de no poder apuntar con la mirilla de su rifle de asalto y no tener un cargador especialmente grande, es el único que puede esprintar, además de contar con un disparo secundario muy potente. Por si fuera poco, cuenta con autocuración, que hace las veces de regeneración automática de salud, y su Uiltimate no deja de ser una especie de autoapuntado. No solo es el ideal para los jugadores novatos, sino que también es muy competente en líneas generales.

Overwatch Soldado 76

- Widowmaker

Los fans de campear en 'Battlefield' deben elegir sin duda alguna a Widowmaker. No es para nada lenta a la hora de apuntar, y puede matar a un personaje de un solo disparo siempre que no sea un tanque con gran cantidad de salud. Es counter de muchísimos personajes, siendo también muy útil contra uno de los que más estragos está causando en la actualidad: Bastion. Además puede acceder fácilmente a cualquier zona elevada gracias a su garfio y protegerse en su posición con la trampa venenosa.

Widowmaker

- Bastion

Bastion es el héroe que está en boca de todos, considerándose como el más OP actualmente, y que sin embargo, no entra en los planes de Blizzard para un posible nerfeo. En modo exploración goza de gran potencia de fuego y una autocuración fantástica, pero en posición de defensa, en modo torreta, simplemente puede ponerse las botas causando bajas. Es muy grande y poco móvil, esas son sus mayores debilidades, pero las compensa con sus no pocas fortalezas, entre las que se encuentra también su Ultimate, con el que directamente se convierte en un tanque capaz de destrozar a todo un equipo en espacios reducidos.

Bastion Overwatch

- Reinhardt

Hay muchos juegos en primera persona con combate cuerpo a cuerpo, y los veteranos de ese tipo de título deberían elegir a Reinhardt sin lugar a dudas. Una cantidad enorme de salud, una potencia descomunal en cada golpe, un escudo que no solo lo protege a él, sino prácticamente a todo su equipo... Reinhardt además es capaz de embestir, llevándose por delante a varios rivales y acabando con ellos fácilmente, o también de paralizar a todos quienes se encuentren frente a él con un fortísimo golpe de martillo al suelo.

Reinhardt Overwatch

- D.Va

D.Va es el personaje de entre los tanques más móvil, ya que a pesar de no ser especialmente rápido, su mecha si cuenta con propulsores que pueden ayudarle a escapar de situaciones comprometidas. No cuenta con una gran potencia de fuego, pero sus cañones no necesitan ser recargados y sirven muy bien para mantener a ralla a los enemigos. Tiene también una matriz protectora, y cuando es despojada del mecha, aún es un personaje competente, aunque únicamente pueda disparar con su pistola, pero esta vez sí, es lo suficientemente rápida para salir airosa de cualquier encerrona. Su Ultimate combinada con los propulsores es simplemente devastadora.

D.Va Overwatch
Artículos recomendados