Lista con el cine de terror que llega en 2021

OPINIÓN

Lista con el cine de terror que llega en 2021

Por Celeste Romero

El 27 de Diciembre 2020 | 13:48

Después de un mal año para el cine, el próximo 2021 tiene pinta de querer remontar por todo lo alto.

Todos pensamos que 2020 no ha sido un buen año en general... Pero en concreto, el coronavirus se ha cebado con el mundo del arte. Hemos visto como miles de salas de cine han tenido que echar el cierre por no poder adaptarse a las múltiples medidas sanitarias que hemos sufrido desde el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo. Es por ello que muchas distribuidoras han decidido retrasar sus películas para que los estrenos no sean un fracaso y lanzarlas para el próximo 2021.

Como sabéis, nos encanta el cine de terror en Zonared, así que hoy os traemos una lista con las películas del género que podremos ver el siguiente año y, esperemos, se porte con nosotros un poco mejor.

warren

-Relic (15 de enero)

Tres mujeres de la misma familia pero de diferente generación, quedan encerradas en la casa de la matriarca, quien sufre una enfermedad neurodegenerativa. Gracias a las buenas críticas y el premio ganado en el Festival de Sitges, se ha posicionado como una de las cintas más esperadas del 2021.

-Península, Train to Busan 2 (19 de febrero)

Secuela de la gran película coreana estrenada el pasado año 2016.

-Antlers: Criatura oscura (26 de febrero)

En una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff, empiezan a interesarse por un estudiante misterioso y distante.

-Morbius (26 de marzo)

Uno de los villanos más queridos de los cómics de Marvel, por fin tendrá su adaptación.

-Un lugar tranquilo 2 (23 de abril)

Segunda parte de la aclamada cinta de terror dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt.

-Spiral: Saw (21 de mayo)

Hace unos meses vimos el interesante tráiler del reinicio de la saga de torturas más famosa del cine. Tendremos que esperar hasta mayo para conocer los cambios introducidos en la historia del gran John Kramer.

-Expediente Warren: Obligado por el demonio (4 de junio)

La saga Warren continúa el próximo año con la tercera entrega de la historia centrada en el matrimonio paranormal más famoso del globo terráqueo.

-The Forever Purge (9 de julio)

Casi coincidiendo con el día de la independencia estadounidense, la saga de La Purga llegará a su fin con una quinta entrega que pretende dejar el listón de lo más alto.

-Candyman (27 de agosto)

El esperado remake de la cinta de 1992 se estrena el próximo mes de agosto, esta vez con Yahya Abdul-Mateen II interpretando al famoso villano.

-Halloween Kills (15 de octubre)

Octubre no sería nada sin esta saga, es por ello que tendremos que esperar hasta ese mes para ver la continuación de la nueva trilogía de Michael Myers.

halloween
Artículos recomendados