Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

Juega en línea doce meses gratis en PS Plus por ser Navidad con la tarjeta PlayStation

NAVIDAD EN LÍNEA

Juega en línea doce meses gratis en PS Plus por ser Navidad con la tarjeta PlayStation

Zonared Por Zonared

El 17 de Diciembre 2019 | 19:00

Jugadores de PSN, ¡reuníos! Gracias a la tarjeta PlayStation estas Navidades podréis conseguir un año completo de PS Plus.

Cuesta jugar en línea a veces. Ya no por encontrar buenos compañeros de equipo para asegurar tu victoria en cada partida, sino porque simplemente, cuesta económicamente hablando. Los servicios de suscripción no salen baratos, y mucho menos si queremos también acceder a esos juegos mensuales que se nos suelen entregar junto con la posibilidad de jugar online. Pero siempre hay una solución. Y en esta ocasión viene de la mano con la tarjeta PlayStation de Liber Bank, que estas Navidades regala nada más ni nada menos que doce meses de suscripción a PS Plus... ¡Gratis!

Pero espera, ¿cómo gratis? ¿Así tal cual? Pues sencillamente, sí. La tarjeta PlayStation ya nos ha dado alguna alegría en los últimos meses a los jugadores de la consola de Sony, como la promoción de saldo gratis con el Black Friday, ¡pero ahora esto va a disfrutar de Internet! Si tenemos cuenta abierta con Liber Bank y nuestra tarjeta PlayStation podremos acceder a esta fantástica promoción en la que se nos abren las puertas a disfrutar de miles de horas de juegos como 'FIFA 20', 'Overwatch' o la nueva temporada de 'Street Fighter V'. ¡Y todo esto sin mencionar el resto de ventajas de ser socio de PS Plus, como el acceso a dos títulos mensuales que reparte Sony o descuentos exclusivos en la PSN Store!

La oferta estará disponible sólo desde el 13 de diciembre hasta el 9 de enero de 2020, los días que rodean la Navidad y la fecha de la llegada de los Reyes Magos. ¡Suena a un regalo de su mano!

Promo

Promoción para gamers

¿Cómo podemos acceder a esta oportunidad de ahorrar el importante dinero que cuesta la suscripción a PS Plus? Eso es sencillo. La cuenta bancaria PlayStation puede ser solicitada a través de la contratación online durante el período destacado, y tras esto tendremos que realizar una compra de importe igual o superior a 20€ con la tarjeta una vez recibida. Tras esto se verificará el cumplimiento de todos los requisitos y se procederá a hacer entrega del código que tenemos que introducir en la PSN Store con nuestra cuenta, el cual podemos canjear cuando queramos antes de su fecha de caducidad. Podéis ver la información concreta del tema en este enlace.

¡A partir de aquí queda todo en tus manos! Y con la tarjeta PlayStation no sólo tendrás poder, sino también dinero a mano para cuando necesites expandir tu experiencia de juego accediendo a las funciones en línea que se nos ofrece con PS Plus. ¡A jugar, que es Navidad!

Artículos recomendados