avatar

Ofertas de verano en Playstation Store, cinco recomendaciones por menos de 15 euros
2
GANGAS

Ofertas de verano en Playstation Store, cinco recomendaciones por menos de 15 euros

Categoría: Opinión
25 de Julio 2018 | 23:42

El verano suele ser la época más idónea para jugar. El videojuego es una respuesta perfecta a las horas de calor y las vacaciones nos permiten extender las horas de juego por encima de lo habitual. Algo que las compañías no desconocen y que aprovechan para realizar un aluvión de ofertas de todo tipo.

Precisamente por ese motivo seleccionamos aquí algunas de las ofertas de entre 10 y 15 euros de aquellos juegos más recomendables. Por supuesto, es algo en parte subjetivo, por lo que no todos estarán reflejados. Sin embargo, la idea principal de esta lista es tocar un poco de todos los lados, por lo que encontraréis juegos para todos los gustos.

Recomendaciones para las ofertas de verano

Abrimos el listado con 'Gravity Rush: Remastered', la edición remasterizada de una de las obras más populares de toda la historia —que, aunque corta, tiene sus títulos notables— de la portátil de Sony. Su jugabilidad se centra en el control de la gravedad, por lo que se convierte en una apuesta divertida y con grandes aciertos jugables. Además, su estética (a la que se suman los detalles en forma de cómic de sus secciones narrativas) e historia acompañan siempre con un gran mimo entre todas sus partes. Por otro lado, su secuela, 'Gravity Rush 2' también se encuentra entre las ofertas, por lo que podéis haceros con ambos títulos a la vez. El primero se encuentra a un precio de 9,99 euros mientras que su secuela se puede encontrar a 14,99 euros.

Ofertas verano PlayStation Store

'The Witcher 3: The Wild Hunt' es uno de esos títulos imprescindibles, que no puede faltar en una biblioteca. Especialmente si os interesan lo más mínimo los juegos de rol. El fin de la trilogía de Geralt de Rivia es uno de los títulos más sonados de los últimos años y se encuentra por solo 14,99 euros en PlayStation Store. Pese a todo, si el bolsillo no se queja demasiado siempre podéis haceros con su edición 'Game of the Year' por 19,99 euros. Un pequeño gasto adicional que se ve compensado con la inclusión de sus expansiones.

La historia de Trico también se encuentra en las últimas ofertas de Sony. 'The Last Guardian' se puede encontrar en PlayStation Store por 14,99 euros. La última obra de Fumito Ueda ha sido, quizás, algo polémica, pero es sin duda uno de los ejemplos más recomendables que encontraremos en las páginas de la tienda digital. Su potencial no es precisamente pequeño y es que es la obra definitiva del maestro Ueda, protagonizada además por una de las inteligencias artificiales más sorprendentes del medio hasta el momento. Si aún no os habéis hecho con él podría ser el momento idóneo. Siguiendo la misma línea, el clásico 'Shadow of the Colossus' en su versión remasterizada se encuentra por 19,99 euros en la tienda, para aquellos que quieran llevarse el pack a casa.

Ofertas verano PlayStation Store

Toca una taza de talento español, porque el éxito de Tequila Games también se encuentra rebajado en PlayStation Store. Hablo, por supuesto, de 'RiME', una de las obras nacionales con mayor potencial hasta el momento. Su aventura nos lleva a una isla repleta de misterios y secretos donde deberemos resolver diferentes rompecabezas para superar el planteamiento que nos ofrece el estudio. Algo que va completamente ligado a un apartado artístico que resulta, cuanto menos, acogedor y sorprendente. Por 14,99 euros podéis añadir un gran título a vuestra biblioteca.

Cerramos el listado con algo de dificultad. Porque un buen reto, un hueso duro de roer, siempre es un gran compañero para pasar las vacaciones sin necesidad de mirar por otros títulos durante un tiempo. Y para eso que mejor que 'Nioh', la obra de Team Ninja que bebe directamente de las obras de Hidetaka Miyazaki pero que conserva un estilo propio y además incluye un trasfondo de folclore japonés que acompaña a toda la obra y ayuda a definir ese estilo tan característico de la misma. Podréis encontrar 'Nioh' por 14,99 euros mientras que su versión completa se encuentra por 24,99 euros, incluyendo todo el contenido descargable del juego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.