Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

"Zyra, dama de espinas" es el nuevo personaje de 'League of Legends'

PLANTAS CONTRA LOL

Por Sergio Castaño

El 24 de Julio 2012 | 14:37

Un nuevo personaje, con un cuerpo escultural pero más espinas que una rosa. Habrá que andarse con cuidado de no encontrar una ristra de sus plantas disparando todas a la vez.

El popular MOBA de Riot Games 'League of Legends' tiene esta semana un nuevo personaje surgido de los páramos de Valoran. Se trata de una poderosa planta de tiempos ancestrales que ha encontrado una nueva forma de volver a la vida, dentro de un cuerpo humano y femenino.

Un héroe que da mala espina

Zyra, dama de espinas es una hechicera a distancia con función DPS que lanza semillas que pueden convertirse en plantas que dispararán a los enemigos a modo de torretas defensivas. También puede colocar semillas explosivas y que delatan la ubicación del enemigo. Su habilidad final crea un círculo de espesas raíces que dañan y lanzan por los aires a todos los enemigos en su área de influencia y aceleran la velocidad de ataque de cualquier planta que Zyra haya invocado dentro del círculo. Su habilidad pasiva la convierte en una planta gigante que lanza un único y poderoso ataque antes de morir.

zyra

Podéis ver el Champion Spotlight de Zyra a través de este enlace en YouTube y haceros una idea del potencial que este personaje tiene para las arenas PvP de 'League of Legends'.

Artículos recomendados