Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Zynga saca su propia plataforma para reunir los juegos que publica en Facebook

SOCIAL GAMING

Por Sergio Castaño

El 27 de Junio 2012 | 15:05

Zynga With Friends nos permite tener todos los juegos de este estudio localizados para jugarlos de manera más rápida, sencilla y mejorada.

A partir de ahora los juegos que Zynga pone a nuestro alcance a través de la red social, tienen también su propio acceso a través del portal que su estudio ha creado a tal efecto. No será necesario jugarlo desde Facebook, con lo que es posible que dejemos de tener tantas peticiones para jugar.

Más opciones disponibles

Esto no significa que se cierre el acceso por la vía original, la opción seguirá vigente, sin embargo Zynga asegura que su nuevo sistema funciona mejor, ya que permite chat activo en directo, mayor capacidad de jugadores, mejores tablas de datos, y un largo etcétera que ofrece en general una experiencia de juego más elaborada.

zynga

Zynga With Friends, que así se llama la plataforma, anuncia también muchos títulos nuevos de esta compañía que según su directivo David Ko, es la mayor empresa de videojuegos en este sector. También anuncian que piensan seguir creciendo y contratando muchos más desarrolladores en especial de Atari y Majesco para llevar sus juegos a las plataformas móviles.

Artículos recomendados