Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Zynga podría estar trabajando en 'FarmVille 2'

VUELTA AL TRACTOR

Por Jesús Agudo

El 16 de Abril 2012 | 15:49

El curriculum de un empleado de la compañía marca como uno de sus trabajos la secuela de las famosas granjas de Facebook.

Si tenemos una cuenta de Facebook, sería muy raro que no conociéramos 'FarmVille'. El juego desarrollado por Zynga nos ponía al mando de una granja que tenemos hacer productiva. 'FarmVille' se volvió un éxito casi instantáneo, convirtiéndose en un proyecto muy lucrativo para Zynga.

FarmVille

Por eso no es de extrañar que puedan estar pensando en una secuela para el juego campestre. Eurogamer informa que el curriculum vitae de Alex Harvey, miembro de Zynga, muestra entre sus trabajos el nombre de 'FarmVille 2' y las fechas de enero de 2011 y febrero de 2012.

Al ser un curriculum, no se ofrecían detalles sobre las plataformas en las que podría estar siendo diseñado o qué planes tienen con el juego, ni siquiera si es real o no. La empresa no ha dado nuevos detalles, por lo que tendremos que mantenernos a la espera de noticias oficiales.

Como 'El Padrino'

No es la primera vez que se habla de una secuela de un juego como 'FarmVille'. Zynga ya presentó el año pasado 'Mafia Wars 2', la secuela de otro conocido juego para redes sociales con el mundo del hampa como telón de fondo.

Artículos recomendados