avatar

Zul'jin llegará a 'Heroes of The Storm'
2
NUEVO PERSONAJE

Zul'jin llegará a 'Heroes of The Storm'

'Heroes of The Storm' continúa recibiendo personajes del universo 'Warcraft'

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
22 de Diciembre 2016 | 05:38

Blizzard está teniendo un gran año, en el que está dando una gran cantidad de contenido para sus lanzamientos estrella, si no contamos 'Diablo III', claro. Pero a pesar de que el título estrella del año ha sido 'Overwatch', el moba gratuito de Blizzard no se queda de lado en cuanto a contenido.

Zul'jin en 'Heroes of The Storm'

Zul'jin:

Desde su primera aparición en 'Warcraft II', Zul'jin también ha estado presente en 'World of Warcraft' y ahora se unirá al nexo, donde tomará el rol de asesino y contará con las siguientes habilidades:

Lanzamiento doloroso (Q): Lanzas un hacha hacia delante que inflige 130 de daño a los 2 primeros enemigos golpeados y los marca durante 8 s. Los enemigos marcados sufrirán un 50% más de daño de los próximos 3 ataques básicos que utilices contra ellos.

Hachazo doble (W): Lanzas 2 hachas en un gran arco circular que infligen 116 de daño y ralentizan a los enemigos afectados un 15% por hacha durante 2 s.

Regeneración (E): Mediante una canalización, regeneras un 25% de tu salud máxima durante 4 s. Moverte o recibir daño mientras canalizas interrumpirá este efecto.

Su rasgo vendrá bajo el nombre de Rabioso y nos dará un 1% de velocidad de ataque por cada 1% de vida que nos falte, pero activándolo nos permitirá hacer un 25% más de daño por cada ataque básico a costa de un 2% de nuestra salud máxima por cada ataque.

Sus dos heroicas serán:

¡Taz'dingo!: Durante los próximos 4 s, te vuelves inmortal y tu salud no puede bajar de 1.

Guillotina: Lanzas al aire un hacha enorme que cae en el área seleccionada e inflige 210 de daño y una bonificación que aumenta cuanto más baja sea tu salud.

Blizzard todavía no ha confirmado una fecha para este personaje, pero ha confirmado que podremos jugarlo a principios de enero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.