Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars' recibe fecha de lanzamiento y comparativa gráfica oficial

ROBOTS A 4K

'Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars' recibe fecha de lanzamiento y comparativa gráfica oficial

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Marzo 2018 | 08:12

Konami pone fecha de lanzamiento a esta remasterización y de paso muestra su acabado visual.

Aunque en el momento del anuncio de 'Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars' se esperaba que el juego estuviera listo para ponerse a la venta en PC y PS4 durante la primavera de este año, parece que vamos a tener que esperar un poco más para esta remasterización. Konami ha hecho oficial que el juego se lanzará en algún momento del próximo mes de septiembre y ha acompañado el anuncio de una comparativa gráfica oficial entre las tres versiones del juego: la original, la remasterización HD y este nuevo trabajo que alcanzará resolución 4K.

La versión definitiva

Si atendemos a lo que muestra el tráiler en cuestión veremos que el acabado gráfico de esta nueva edición supera con creces al de las dos pasadas, como cabría esperar. Los modelados de los robots y los entornos lucen más definidos que nunca, además de lucirse la acción con una tasa de 60 fotogramas por segundo y la futura resolución 4K que tendremos a nuestra disposición.

Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars

En ambas plataformas contaremos con una novedades importante, la presencia de un modo de juego en primera persona exclusivo para dispositivos VR.

Konami también ha confirmado que el juego se lanzará en formato físico con edición coleccionista exclusiva. De momento no ha compartido detalles o imágenes de esta edición que esperarán con ganas los más acérrimos a la saga.

En los últimos tiempos numerosos rumores han hablado de que un nuevo 'Zone of the Enders' está en desarrollo y de ser así siempre pesará sobre la licencia la ausencia de su padre, Hideo Kojima. Puede que el anuncio de una nueva entrega de esta franquicia no tenga un buen recibimiento entre los jugadores como ya ocurriera con 'Metal Gear' y su deriva en 'Metal Gear Survive', el reciente juego de acción desarrollado publicado por Konami.

Artículos recomendados