'Zone of the Enders HD Collection' llegará el 29 de noviembre a las tiendas

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Nacho Requena

El 31 de Octubre 2012 | 23:24

Llegará junto a la esperada demo de 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Konami Digital ha anunciado el lanzamiento de 'Zone of the Enders HD Collection' el 29 de noviembre. Esta colección mejora las títulos favoritos de los fans, 'Zone of the Enders' y 'Zone of the Enders: The 2nd Runner', y estará disponible tanto para PlayStation 3 y Xbox 360. Los juegos fueron creados por Kojiima Productions, y esta reedición ha sido mejorada con efectos visuales en alta definición, conservando las increíbles batallas galácticas que les otorgaron tanta fama. Ambos títulos están centrados en una guerra interplanetaria, con el usuario asumiendo el rol de un piloto mecánico que, junto a sus compañeros, se verán inmersos en espectaculares batallas.

'Zone of the Enders HD Collection' llegará el 29 de noviembre a las tiendas

Demo incluida

'Zone of the Enders HD Collection' resulta la primera vez que ambos títulos han estado disponibles desde su lanzamiento original para PlayStation 2, y KONAMI está acompañando el lanzamiento con el estreno con la primera demo del próximo título de Kojima Productions: 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Una muestra del título de acción protagonizado por Raiden, que se estrenará el próximo 21 de febrero, será incluido en 'Zone of the Enders HD Collection'. La demo para PS3 estará incluida en el disco de 'Zone of the Enders HD Collection', y en un disco separado para la versión de Xbox 360.

Artículos recomendados