Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podcast Zonared 108: 'Resident Evil 7' y preguntas de los oyentes

PODCAST

Podcast Zonared 108: 'Resident Evil 7' y preguntas de los oyentes

Por  

El 30 de Enero 2017 | 15:12

Esta semana 'Resident Evil 7' se apodera de la primera mitad del Podcast de Zonared. La segunda parte queda reservada para las preguntas de los oyentes.

El Podcast de Zonared despega esta semana con dos bloques para repartir el programa: la reseña de 'Resident Evil 7' y vuestras preguntas.

'Resident Evil 7' es el lanzamiento del momento. La saga de Capcom pega un giro a las raíces, para volver con una apariencia totalmente renovada. De esta forma, el debate abierto es evidente: los que aplauden el camino tomado en la nueva entrega, los que no la encuentran reconocible dentro de la saga, aquellos que se sentían cómodos con las últimas entregas numeradas.

En Zonared nos hemos posicionado claramente en toda esta circunstancia, y el review ratifica la postura que mantenemos: 'Resident Evil 7' es un juego con mayúsculas, y, casi más importante, es sorprendentemente reconocible para el que jugó la saga hace veinte años.

Resident Evil

Más allá de 'Resident Evil 7' retomamos preguntas habíais dejado a lo largo de los últimos programas, y os animamos a que planteéis nuevas cuestiones para el próximo programa.

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

Xose Llosa

Artículos recomendados